Problemas con Xbox live con router Zyxel P660R-61C

El live me dice que el Nat está estricto con este router y eso que tengo abierto los puertos que usa el live: UDP 88, UDP 3074 y TCP 3074.
He estado buscando por ahi solución y no la he encontrado. Por favor necesito ayuda ya que el live me da muchos fallos debido al router este.
Nota: Es el connecta box 1000b blanco que suele instalar telefónica. Esta solución que ya me han dado en otros foros no funciona:
Inicio > Ejecutar > Escribe telnet 192.168.1.1

Pon la contraseña de acceso al router (por defecto 1234)

Vete al menu 24, y luego al 8

Escribe "ip nat cone 2" (sin comillas)
Tio a mi me pasa lo mismo k a ti, k el live me va mal y sobre todo k un juego el lost planet no puedo jugar con el y no se por k siempre k entro en una partia me kaigo a ver si podeis ayudar por favor.
yo tengo el conectabox blanco de telefonica es un router monopuerto. muchas asias.
Llame al servicio de ayuda de adsl de Telefónica y allí una chica que me atendio dijo que el router era compatible con todas las consolas y que si tenía algún problema debería ponerme en contacto con el servicio de Xbox para cambiar el protocolo.
Es decir que estos seguro que se pasan la pelota unos a otros. Creo que tendré que cambiar de router. :(
Jejeje, es un router monopuerto, ¿lo tienes unicamente conectado a la consola o lo tienes al PC y desde el PC a la consola por otro cable?. Ves a ver si has abierto los puertos para una ip que no sea la de la consola.

Ya me dirás.

Saludos!

P.D. Yo he trabajado para telefonica, en el CAT ADSL, no te molestes en llamar por problemas referentes a consolas, tenemos orden clara de que todo lo que no sea un PC no se le da soporte de configuración de ningún tipo.
Solo a la consola. No he intentado tener todo conectado a traves de este router.
Llama a Timofonica y dile que te abran la DMZ del router a la ip de la consola. No deberia fallar :S
Ni abriendo DMZ. No me queda más remedio que aguantarme y comprar otro router, o a lo mejor amenanzando de que me cambien el router o me voy a otra compañía... cawento
6 respuestas