Problemas con XBOX LIVE y ONO.

Hola.
Tengo un problema que no consigo solucionar por mucho que busco por internet y he pensado que alomejor alguien sabe que me pasa.
Pues resulta que somos 4 amigos del barrio, 3 con ONO y uno con Jazztel. Yo personalmente tengo 100 amigos en el live y con todos puedo entrar en sus partys, hacer charlas privadas y entrar en sus partidas. Pero con mis amigos del barrio que tienen ONO me resulta imposible todo ello.

Solo podemos coincidir si nuestro amigo de Jazztel crea la party o crea la partida del juego en cuestión. El problema es que entre los ONO por mucho que lo intentamos no podemos conectarnos ni invitarnos a grupos, charlas privadas o juegos, pero si crea el de JAzztel si.
Todos tenemos los puertos abiertos, las NAT disponibles y hemos probado mil historias diferentes. Activar el DMZ, poner la consola directamente al modem... y ni con esas.

Ahora nos hemos comprado el Crackdown 2 para jugarlo en cooperativo los cuatro.. Pues bien, aunque el de Jazztel cree la partida, solo puede entrar uno de los de ONO. Osea, si entro yo primero, mis otros 2 amigos de ONO no pueden entrar, les desconecta de repente mientras elijen arma.
Esto es desesperante.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Conoceis alguna solucion?
Gracias.
Yo soy 1 de esos amigos >< xD
¿IP Flood desactivado? ¿Firewall del router?
yo tengo 3 megas de ono y nunca tuve esos problemas, que raro [agggtt]
chris_pontius escribió:¿IP Flood desactivado? ¿Firewall del router?

Eso del ipflow no sabia que es, pero teniendo en cuenta que hemos probado a poner el modem directamente a la consola, no creo que afecte. Aun así, de los 3 que tenemos Ono, 2 tenemos el router linksys wrt54g actualizados a las ultimas versiones y el tercero usa siempre el modem directo.
Pero gracias por tu ayuda.
Alguna otra sugerencia?
¿a nadie mas le pasa esto? ¿Nadie sabe porqué puede suceder?
:(
Bueno yo me uno a la pregunta ya que lo mio es mas grave aun. Tengo 6 mb de ono desde hace poco mas de 3 semanas y desde entonces no encuentro mas que problemas. No puedo jugar absolutamente a ningun juego online en la 360, el Halo Reach me tira de las partidas, se pega un rato buscando jugadores y cuando me los encuentra me dice error de busqueda y vuelve a empezar la busque y al cabo de un rato me dice "hemos tenido que detener la busqueda por problemas con la red, vuelva a intentarlo mas tarde". Con el MW2 tres cuartos de lo mismo, empiezo a buscar partidas en cualquier modo de juego y no me encuentra ninguna partida y al cabo de un rato me tira para atras (esto no me habia pasado antes con otras compañias).

Ando desesperado porque llevo ya semanas probando a jugar online a cualquier juego y no hay manera y no se que mas hacer.

P.D.: Tengo los puertos de la consola abiertos, el DMZ activado y la nat Abierta en todos los juegos.
djmaldoc escribió:Bueno yo me uno a la pregunta ya que lo mio es mas grave aun. Tengo 6 mb de ono desde hace poco mas de 3 semanas y desde entonces no encuentro mas que problemas. No puedo jugar absolutamente a ningun juego online en la 360, el Halo Reach me tira de las partidas, se pega un rato buscando jugadores y cuando me los encuentra me dice error de busqueda y vuelve a empezar la busque y al cabo de un rato me dice "hemos tenido que detener la busqueda por problemas con la red, vuelva a intentarlo mas tarde". Con el MW2 tres cuartos de lo mismo, empiezo a buscar partidas en cualquier modo de juego y no me encuentra ninguna partida y al cabo de un rato me tira para atras (esto no me habia pasado antes con otras compañias).

Ando desesperado porque llevo ya semanas probando a jugar online a cualquier juego y no hay manera y no se que mas hacer.

P.D.: Tengo los puertos de la consola abiertos, el DMZ activado y la nat Abierta en todos los juegos.

has desactivado el firewall el ip flood y todo eso en la pestaña de firewall del router? yo de ahi tengo quitado todo, sino con algunas cosas no deja jugar a la xbox porque se reinicia el router y cosas asi!
zoisa escribió:
djmaldoc escribió:Bueno yo me uno a la pregunta ya que lo mio es mas grave aun. Tengo 6 mb de ono desde hace poco mas de 3 semanas y desde entonces no encuentro mas que problemas. No puedo jugar absolutamente a ningun juego online en la 360, el Halo Reach me tira de las partidas, se pega un rato buscando jugadores y cuando me los encuentra me dice error de busqueda y vuelve a empezar la busque y al cabo de un rato me dice "hemos tenido que detener la busqueda por problemas con la red, vuelva a intentarlo mas tarde". Con el MW2 tres cuartos de lo mismo, empiezo a buscar partidas en cualquier modo de juego y no me encuentra ninguna partida y al cabo de un rato me tira para atras (esto no me habia pasado antes con otras compañias).

has desactivado el firewall el ip flood y todo eso en la pestaña de firewall del router? yo de ahi tengo quitado todo, sino con algunas cosas no deja jugar a la xbox porque se reinicia el router y cosas asi!

Al final buscando por google encontre lo de que habia que desactivar el firewall y demas tonterias, ya va como la seda. Gracias de todos modos.
Cuando juego online la consola se me desconecta del live, alguien podria decirme porque.
yo tengo ONO y me pasaba. Lo solucione desconectando el firewall que lleva el router. y todo perfecto
Vivis todos muy cerca? puede parece una tonteria pero ami tmb me pasaba, con mi primo, los 2 eramos Ono, y nos pasaba estas cosas,el se cambio de barrio, se puso ono,y todo perfecto.

Llama a Ono y que te lo arreglen, estas en tu derecho, y si no te acen mucho caso, amenaza con cambiarte a otra compañia (con 2 huevos, diciendo que te pasen con quien tengas que ablar para darte de baja), y entonces te trataran como un rey, y sino, te aran descuento de algo XD, yo tengo 50 megas de ono desde que salio al mismo precio que pagaba los 12 megas, pero solo asta el fin de 2010, dentro de 2 meses volvere a llamar
el perchao escribió:Vivis todos muy cerca? puede parece una tonteria pero ami tmb me pasaba, con mi primo, los 2 eramos Ono, y nos pasaba estas cosas,el se cambio de barrio, se puso ono,y todo perfecto.

Llama a Ono y que te lo arreglen, estas en tu derecho, y si no te acen mucho caso, amenaza con cambiarte a otra compañia (con 2 huevos, diciendo que te pasen con quien tengas que ablar para darte de baja), y entonces te trataran como un rey, y sino, te aran descuento de algo XD, yo tengo 50 megas de ono desde que salio al mismo precio que pagaba los 12 megas, pero solo asta el fin de 2010, dentro de 2 meses volvere a llamar

Hola.
Mi colega si que vive en mi barrio. Al parecer es una incopatibilidad existente en un protocolo del nodo que se puede dar entre usuarios de la misma zona.
Mi colega llamó a Ono y les comentó el problema. Esta gente les dijo que localizarian el problema y le pondrian solución, pero que tardaria un par de dias. Bien, 15 dias mas tarde, y tras comprobar que todo seguia igual, volvió a llamarles. En un primer lugar, los tecnicos de Ono dijeron que no tenian constancia de ningun aviso por parte de mi amigo, a lo que el se refirió a la llamada anterior alegando fecha y hora de la llamada. Misteriosamente de repente SI que encontraron el parte de averias. A partir de ese momento le dijeron que Ono no ofrece soporte a consolas. Mi colega se puso serio y les dijo que como es posible que no den soporte a consolas CUANDO EN LA TELEVISION ANUNCIAN EL GRAN TURISMO 5 Y SU JUEGO ONLINE con la oferta de los 50mb. El tecnico empezo a titubear y a no saber que decir, hasta que dijo :Lo siento pero NO damos soporte.
Mi amigo hizo que le pasasen con el departamento de bajas y ahora, 10 dias mas tarde, tiene Jazztel 20mb con fastpath y le funciona todo de lujo.

En cuanto a mi.. tramitando estoy ya el cambio a Jazztel.

Un saludo!
12 respuestas