Hola.
Tengo un problema que no consigo solucionar por mucho que busco por internet y he pensado que alomejor alguien sabe que me pasa.
Pues resulta que somos 4 amigos del barrio, 3 con ONO y uno con Jazztel. Yo personalmente tengo 100 amigos en el live y con todos puedo entrar en sus partys, hacer charlas privadas y entrar en sus partidas. Pero con mis amigos del barrio que tienen ONO me resulta imposible todo ello.
Solo podemos coincidir si nuestro amigo de Jazztel crea la party o crea la partida del juego en cuestión. El problema es que entre los ONO por mucho que lo intentamos no podemos conectarnos ni invitarnos a grupos, charlas privadas o juegos, pero si crea el de JAzztel si.
Todos tenemos los puertos abiertos, las NAT disponibles y hemos probado mil historias diferentes. Activar el DMZ, poner la consola directamente al modem... y ni con esas.
Ahora nos hemos comprado el Crackdown 2 para jugarlo en cooperativo los cuatro.. Pues bien, aunque el de Jazztel cree la partida, solo puede entrar uno de los de ONO. Osea, si entro yo primero, mis otros 2 amigos de ONO no pueden entrar, les desconecta de repente mientras elijen arma.
Esto es desesperante.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Conoceis alguna solucion?
Gracias.