PROBLEMAS CON XBOX LIVE

Pues eso, soy incapaz de conectarme en el live -_- en codigo de errores el Z me aparece asi 0000-0000.He llamado al SAT y me dice que tienen problemas con los servidores... pero no se, ando preokupado.Alguien mas con problemas para conectar el live?¿Gracias de antemano [mad]
manda cojones... si tengo timofonica tio, curiosamente cuando me he dado cuenta ha sido cuando de repente me ha fallado la autentificacion ppoe del router, que he conetado la consola y no rulaba... joer k movida no?¿Alguno mas afectado?Gracias por la respuesta tio, me kedo mas trankilo ;) [buuuaaaa] [mamaaaaa] QUIERO JUGAR ONLINE!!!
yo estuve hace 2 dias 1 dia completo sin internet, desde las 12 de la mañana hasta las 10 del dia siguiente...
mas tiempo sin internet en 1 dia con telefonica q en 5 años con ono... Vaya cambio q he hecho...
yo conexion tengo... lo unico k me falla es el xboxlive, que es lo k mas me interesa [mamaaaaa] [+risas]
Me cago en los timofonica de mierda joder,todo el dia con desconecsiones del live son la ostia... [+furioso]
Me ha vuelto a funcionar y se ha vuelto a petar ¬_¬ haber si para mañana se normaliza el tema... manda cojones... [bad] [+furioso]
Yo aprovecho para exponer aqui mi problema y no abrir chorrocientos post con el tema: Live no me funciona.
Yo tengo una conexion, que me suministra una empresa, que no me acuerdo el nombre, la cual consiste en que me montan una antenita en el tejado, de la antenita sale un RJ45 a un switch y del switch hacia 2 pcs. LA cosa está, en que cogi el RJ45 que va del switch a mi ordenador y lo enchufe a la xbox, pq no tenia ganas de ir a comprar otro cable( ademas, mientras este con la xbox no puedo usar el pc puesto que uso el mismo monitor)

Pues bien le doy al live para probar el mes gratis y me dice que antes tiene que actualizar, y le digo pos fale. Total, que sale la barrita de actulizar, muy lenta por cierto, y cuando llega a la cuarta parte me dice, error de conexion y no se que mas, y se sale, compruebo la configuracion de red y me dice que todo ok, pero que hay que actualizar y otra vez le doy, esta vez, comienza desde donde dió el error, es decir desde la cuarta parte y llega a la mitad la barrita y me sale otra vez el mismo error, pero sin embargo, yo tenia interne y encima me decia que todo estaba bien conectado. Sabeis cual puede ser mi problema?
y por favor espero que no sea nada de router ni nada de eso pq yo no tengo, la antenita recibe la señal y me la manda directamente al pc

Bueno, ya pude actualizar, pero ahora me da error las NAT y yo al no tener ruter, sino la susodicha antena, no puede abrir ningun puerto nia, que hago?
Veo que no soy al unico que le pasa lo del problema. Esto se conecta y desconecta cuando le da la gana. Y por supuesto, llamo a telefonica y ellos me dicen que sus redes van bien. Que tiene que ser por culpa de mi "play".
A ver si alguien da con el error y nos puede ayudar a los demas, o tendremos que esperar a ver si se arreglan las cosas por arte de magia.
8 respuestas