Problemas con Xbox Live

Hola vereis tengo un problema, cada vez que enciendo mi Xbox le doy a conectarme a live y me dice que no tengo conecxion, entonces tengo que ir a probar red y todo sale correcto (incluso sin el aviso de la NAT moderada, por fin). Una vez hago esto todo vuelve a la normalida. ¿ Se puede solucionar? y tambien me gustaria saber si hay alguna forma de hacer que la consola se conecte a xbox live al encenderla. muchas gracias por la ayuda
ostias que raro, pero cuando la enciendes te da error de conectarse a xbox live? si no mria a ver en la configuración a ver si tiene algo de entrar automaticamente. Salu2
Eso es por lo del tema del DHCP,desactivalo desde el router y pon todo manual (pc,xbox,ps3,wii...)
Hola a mi me ha estao pasando algo parecido y lo que hice fue llamral sevicio tecnico ellos te daran una serie de pasos para que el live te valla perfecto sin ningun tipo de error.

Saludos
Mario_baja escribió:Hola vereis tengo un problema, cada vez que enciendo mi Xbox le doy a conectarme a live y me dice que no tengo conecxion, entonces tengo que ir a probar red y todo sale correcto (incluso sin el aviso de la NAT moderada, por fin). Una vez hago esto todo vuelve a la normalida. ¿ Se puede solucionar? y tambien me gustaria saber si hay alguna forma de hacer que la consola se conecte a xbox live al encenderla. muchas gracias por la ayuda

a mi me pasaba exactamente eso desde que supuestamente quite la nat moderada, lo he solucionado poniendo la ip manua(que ya la tenia) y las dns manual tambien, cuando puse las dns ya se conectaba solo nada mas encender la consola
Mr pasa lo mismo! me he dado cuenta que si tengo algun dvd dentro de la consola ocurre eso, y si no tengo nada en el lector se conecta normalmente, esto me ocurre desde hace una semana, estuve varios dias sin poder conectarme y cambie la ip de la consola manualmente e hice algunos cambios.
Supongo que es por eso, asi que intentare reconfigurar la consola...

Edit: SOLUCIONADO
Para intentar arreglar el fallo que comenté mas arriba intente cambiarle las IP manualmente pensando que podria ser una solución, al leer vuestros comentarios decidí a ponerlo automatico de nuevo y ya va perfecto, haya o no haya cd introducido.
5 respuestas