Problemas con xbox live

Hola, pues os comento que me esta sucediendo....Resulta que estoy teniendo con el xbox live party constantes " cuelgues " como si mis amigos se desconectasen y conectasen constantemente, a ellos tambien les pasa ¿ es esto normal ? Ya me ha pasado que 3 o 4 veces me tire el servidor del call of duty porque le sale de los guebos sin salir actualizacion nueva ni hostias por supuestas mejoras. Ahora resulta que cuando estoy en el menu xbox sin usarlo un minuto o algo asi se me desconecta del xbox live automaticamente. Aparte de esas cosas las descargas van lentisimas y eso que tengo 50 megas de ono, es decir yo pago un servicio y ni me ofrecen descargar al maximo de mi conexion ? Por ultimo lo mas triste del servicio de pago ( que casi todo es de pago para descargar ) no puedo conectar unos cascos al segundo mando si no compro una cuenta nueva !!!! ¿estamos locos? En fin, queria ver que pensais, si os pasa lo mismo y que leches veis en esta consola que por lo unico que veo que la gente la compra es por el mando o por pagar una cuota del live que a la gente le encanta pagar. Encima en la web de xbox live pone que hay una interrupcion temporal en el servicio y llamo al servicio tecnico y me dicen que eso es un problema de mi conexion y que reinicie el router que microsoft no tiene la culpa de nada y que esta no asume responsabilidad ni compensacion alguna........
En fin queria comentaroslo ya que no entiendo como puede ser tan pesimo un servicio de pago y que la gente encima este contenta.... Un saludo
Pues yo juego el online, con la consola conectada por ethernet a un netbook que pilla la WIFI del salón de mi casa y te digo que no tengo la NAT abierta ni chorradas por no dale IP fija al portatil y me va al pelo ... si te da cortes puede ser tu router, a mí me ha pasado con otro router y tube que cambiarlo aunque a simple vista parecía que funcionaba bien.

También muchas veces son los servers de los propios juegos que van bastante mal, ya sea CoD o MOH ...

Otra cosa puede ser que tu consola no vaya muy bien, no esté refrigerada o incluso esté algo "petado" la tarjeta wifi/ethernet con que se conecta la consola.

salu2! y entiendo tus quejas, si yo pago por algo quiero que funcione, no tener la posibilidad de jugar, sino JUGAR!
Gracias por responder, la consola es una xbox slim y esta nueva bien refrigerada y el router es nuevo tambien ( no tiene ni 1 año ) y estos problemas los llevo teniendo de hace 1 semana mas o menos, pero que se tengan cuelgues un dia por mantenimiento lo entiendo pero 1 semana que en la web ponga que hay problemas de conexion y encima que me digan que el problema es mio, ya te digo que antes me funcionaba bien, es mas cuando juego con mis amigos tengo que crear yo porque hasta que alguno de ellos consigue encontrar una partida nos tiramos mazo. Adjunto la foto de lo que me pone en la web para veais lo de los problemas de mantenimiento.

Imagen
por general la gente no tiene ese tipo de problemas que mencionas, vamos yo no los tengo y los que conozco tampoco, lo de las desconexiones en la party si me ha pasado alguna vez pero muy poco, y cuando ha pasado pues a usar el canal del juego
ojala en ps3 existieran las partys, mas ahora que le voy a dar un poco mas de tute a la de Sony

sobre las descargas para mi es justo al reves, en la 360 no me tarda nada (ono 12mb) y en ps3 me desespero de lo que tarda en bajarse las cosas, ayer mismo baje la demo de PES2012 en ps3 y me puse un buen rato a ver la tele mientras se bajaba cuando en 360 bajan las demos enseguida, por no decir que luego no hace falta instalarlas cosa que es otro rato mas de espera en ps3

si te doy la razon que es una mierda tener que pagar el live en cada cuenta, debería ir por consola para los que son varias personas en casa que pueden usar la consola, de esta forma toca compartir cuenta con hermanos y demas para jugar online
Tu respuesta me tranquiliza, pero me da mucha rabia y mas la respuesta de pasotividad por parte de una compañia como Microsoft y con todas las buenas opiniones que siempre he leido del Sat, pero que me digan que Microsoft no se responsabiliza de la mala conexion por parte de ellos o problemas con el Live me ha tocado fuerte . Llevo 2 meses con xbox ya que me la he comprado solo para jugar online con los amigos y desde que la tengo todo es de pago, o exclusivo microsoft o me da problemas y cuando vi que no podia conectar un segundo player con los cascos ya dije, pues apaga y vamonos pagar una cuenta solo para que otra persona pueda usar el micro....
Cuando compre la consola hasta la fuente de alimentacion es exclusiva, el headset, tener que comprar adaptador wifi, mandos con pilas, discos duros exclusivos. Menos mal que tengo la slim desde un principio pero no entiendo el afan de la gente con esta consola, no se que le ofrece de bueno en comparacion con la competencia. Y repito no quiero polemicas ni soy un sonyer, solo que me considero realista con las cosas. Es un robo !!
Haberte informado antes sobre todo lo que criticas y no haberla comprado es así de facil,antes de comprar una cosa hay que informarse de sus pros y sus contras.

Nadie te obliga a pagar y quizás tu problema viene de tu conexión y tu tipo de nat y es mas hay gente que con Ono siempre anda con problemas.

Lo Ke no se puede es crear un foro solo para rajar,yo tengo la 360 desde hace 5 años y estoy muy contento de su rendimiento,del live,etc...y como todo en la vida tiene sus fallos pq nada es perfecto,salu2.
A mi como mucho lo único que me sucede y se con certeza que es cosa del Live es cuando estamos en una party y se cae toda la party de la charla (Solo de la charla no del juego) y vuelve ha entrar automáticamente... Putos cartelitos ¬¬

Salu2 ^^
¿Con la slim tener que comprar adaptor wifi? ¿Y que más te da lo de la fuente si te viene todo en el pack de la consola? Hay cosas de las que te quejas por quejar.
No necesito informarme de un servicio de mierda que me esta ofreciendo ya que pienso que si pago van a dar la cara y no contestarme que ellos no se responsabilizan del mal servicio que xbox live pueda ofrecer, ademas en casi 2 meses los problemas los tengo ahora, casualmente cuando encuentro un aviso de error en la pagina web, ademas a mi es a quien mejor le va en comparacion con mis amigos y tienen otras compañias que no son Ono...

Si ya se que nadie me obliga a pagar y no puedo usar el live ni para bajar una demo si no les pago. Ya lo que les faltaba es cobrar una cuota mensual por encender la consola.....
Creo un foro para rajar la mierda servicio que ofrece Microsoft live lavandose las manos y pasando de sus propios problemas como han hecho conmigo y que la gente se entere. Claro que todas las consolas tienen sus problemas y tu puedes comprarte hasta 3 xbox como algun colega porque te guste mucho, pero de hay a que yo pague un servicio que claramente esta teniendo problemas y me digan que no se responsabiliza que quieres que te diga ? Que porque a ti te va bien me parezca bonito Microsoft ? No me tomes a mal ya que no tengo nada contigo, solo que he pagado por un supuesto servicio de calidad que a mi juicio no ofrecen. Salu2 !
Te daré la solución y seguro que no te falla, hazlo, pruébalo y comentas. Te lo digo paso a paso, a modo tutorial:
1.- Apaga la xBox360.
2.- Apaga el router.
3.- Enciende el router.
4.- Enciende la PS3.
5.- Enciende el PC (para conectarte al Team Speak o Skype).
6.- Juega allí con tus amigos y déjanos en paz.
7.- Vende tu xBox360 para que otra persona, que sepa, la disfrute.

Y para no querer crear polémica, mira como empiezas tu primer post:
biohazard_area escribió:No vengo aqui a traer polemica con el online de ps3 gratuito ( que le da mil vueltas al de xbox )

No tienes ni idea. Esos problemas que tienes, te pasan a ti solo, así que quéjate a ONO porque suele ser la responsable. Un compañero de mi club de FIFA estuvo toda la temporada del FIFA 10 con problemas, con un router de ONO, hasta que le cambiaron por uno mejor y cero problemas.

Buenas tardes y, sobre todo, sigue paso a paso mis primeros consejos que te irá mucho mejor.
Hola, muchas gracias por tu comentario ironico, lo primero pedir disculpas por ese comentario, lo que pasa que me llena de rabia la situacion, empezare editando mi post y pidiendo disculpas por mi comportamiento postedo anteriormente, la rabia puede conmigo. Lo de los problemas no lo entiendo, probare despues porque ya no me aparece el error de la web de xbox live y alomejor ya me va bien.
biohazard_area escribió:Hola, muchas gracias por tu comentario ironico, lo primero pedir disculpas por ese comentario, lo que pasa que me llena de rabia la situacion, empezare editando mi post y pidiendo disculpas por mi comportamiento postedo anteriormente, la rabia puede conmigo. Lo de los problemas no lo entiendo, probare despues porque ya no me aparece el error de la web de xbox live y alomejor ya me va bien.

Si te da problemas la conexión (velocidad, cortes o microcortes, etc.), de verdad, te recomiendo que lo consultes con ONO ya que ofrecen modelos de routers que dan muchos problemas con el Live de la xBox 360, de lo que Microsoft no es responsable. Si sigues con problemas, llama a ONO que te abran una incidencia y te lo intenten arreglar.

Si se ha solucionado, disfruta de la xBox 360 que al final te lo pasarás genial.

Saludos.
Hola,a mi eso me pasaba antes(no tanto,pero de vez en cuando)y tambien tenia ono 50 mb.
Yo pensaba que el problema era de xbox,pero no era asi,el problema era del router de ono,el netgear.
Despues de mucho dar quejas consegui que me lo cambiaran por un cisco y va de lujo,problemas cero!!
Vaya, la verdad que me estais callando la boca, pero se me hace raro que me aparezcan los problemas asi de repente. Casualmente con un colega que tiene ono 6 megas sufre cuelgues jugando pero a mi no me pasa. De verdad que estoy muy agradecido por todas vuestras respuestas y me disculpo por mi conducta. Probare hoy bien a ver si ya que no me sale el error de la web funciona sino contactare con ono. Si me va bien dejare de pensar en tanta exclusividad xbox y disfrutar de jugar que para eso lo tengo que no os falta razon. Yo tengo un router netgear y eso quizaz afecte. Os mantendre informados y modificare el nombre del hilo para no despotricar mas de un error que al final va ser mio 
13 respuestas