problemas con xbox live

Bueno, pues como no me acordaba de mi contraseña ni de mi correo, le di a volver a pedir contraseña en xbox, ahora resulta que todo bien hasta que acabo de intentar meter mi contraseña en la xbox y me dice que el correo o la contraseña es incorrecta, me volvi a meter en el pc en la pagina de xbox y si me deja. ¿Que hago?
GamerProgresivo96 escribió:Bueno, pues como no me acordaba de mi contraseña ni de mi correo, le di a volver a pedir contraseña en xbox, ahora resulta que todo bien hasta que acabo de intentar meter mi contraseña en la xbox y me dice que el correo o la contraseña es incorrecta, me volvi a meter en el pc en la pagina de xbox y si me deja. ¿Que hago?

Ami tambien me paso eso una vez y la únca solución que encontré fue cambiar la cuenta :(
Lo solucione esta mañana, cogi el perfil que tenia en la memoria y lo copie en un usb por sguridad, lo pase al pc y con el usb liberado me fui a la xbox y me descarge el nuevo, me pude conecta a xbox live y al ver que funcionaba pues copie ese perfil y volvi a meter el perfil antiguo y ahora me lo reconoce perfectamente, una sola cosa que no comprendo: ¿Por que carajos me sale que tengo 1.005 logros con un avatar modificado por mi y ahora en el pc al conectarme me sale con la indumentaria antigua y con 0 logros? ¬_¬ [+furioso]
Aprovecho el titulo del hilo para comentar que ultimamente estoy teniendo problemas para conectar a xbox live con mi xbox slim, que llamando al servicio twcnico y despues de seguir todas sus indicaciones que no me solucionan nada, solo puedo arreglar el tema reiniciando el router y volviendo a configurar todo para nat abierta y demas.. a alguien mas le pasa? No tengo problemas de conexion a internet con el resto de dispositivos... estara dejando microsoft de lado a la 360?
Un saludo
no la esta dejando de lado hombre... a mi tambien me falla algunas veces al iniciar el live, tengo que acerlo manual y conecta. Yo si me he dado cuenta que cuando estas descargando o estas haciendo uso del ancho de banda, la consola no lo inicia el live automaticamente
A la mia (X360FAT) se le va la pinza [mad] .. se desconecta cuando menos te lo esperas del live.. lo mismo se desconecta y ya no falla en toda la tarde o no para de desconectar cada 10min y acto seguido me dan ganas de meterle con un martillo [toctoc]
5 respuestas