Problemas con XBox pack Rojo Furia

Hola a todos.

El viernes pasado me compré el pack rojo furia. Desde entonces he procurado jugar el mayor tiempo posible, más que nada para detectar posibles problemas, ya que tengo 15 días para devolverla.

Anteayer por la mañana, jugando al PGR2, se me quedó tostada cargando el circuito en el que iba a correr... bueno, no le di mayor importancia, reseteo y a correr.

Pero es que ayer y hoy, al encender la consola, no me reconocía el juego, ayer tuve que expulsar la bandeja y volverla a cerrar para que funcionara, y hoy me ha costado un par de intentos.

Por otra parte, me he dado cuenta de que el mando dejaba de vibrar (aparte de que hace un ruidito al vibrar). Ha sido sacar y meter el mando y volver a funcionar.

Jugando al Splinter Cell, que lo compré aparte, no he tenido ningún problema.

La consola es una 1.3 con lector Thompson.

¿Alguien más ha tenido problemas de este estilo? ¿La descambio directamente?

Saludos.
Si.

Yo pille tb una y la llegue a cambiar hasta 4 veces, todo con problemas similares a los q describes (ruidos, mando, juegos q se trababan) y he desistido x el momento d tener una X.

Por lo q se ve una gran cantidad d esos packs han salido defectuosos. Quiza tengas suerte y aun les queden packs para podertela cambiar.

Suerte y saludos.
pues eos llevo dias como loko buscando algun pack de estos pero estan agotados y weno depsues de leer post que estan saliendo xbox chungas pues ya me da miedo,creoq esperare a nuevos pack o que saaquen una nueva remesa .

Un saludo
Pues a mi el pack me ha salido de lujo(el de carrefour), lo que si noto es que al arrancar la consola el lector hace un ruidito, se para y lo vuelve a hacer, pero despues nada de nada.
A mi por el tema de vibrar me va perfectamente,el unico ruido raro que me ha dado es al leer el MI similar al que se produce cuando se lee un CD con algo de suciedad en el PC y efectivamente eso era,por lo demas lo unico malo es un ruidillo del mando pero que curiosamente solo se poduce al pisar el acelerador con el PGR2.

Enga un saludo.
Hola a todos:
Yo me he pillado el mismo pack, rojo furia, y resulta que con el Gotam no he tenido ningun problema, pero con el Midtown Madness 3, si, se me queda parado, un o dos segundos y a veces hasta 10 segundos, y luego se hacelera hasta volver a estar bien. He leido por aqui que es cosa del juego, y he llamado a atencion al cliente y en teoria me lo van a cambiar el 5 dias, me los mandan a casa.
Con el Gotam, ningun problema, d hecho he jugado con tres personas a la vez, con la pantalla divida en 4 y va de lujo.
Espero que no tenga los mismos problemas que vosotros.
Por cierto, como puedo saber que evrsion es mi xbox??? se que el lector es Thomson :@
Saludos a todos.
El problema del MM3 es del juego, ellos te mandan una copia en su caja y todo, y sin problemas, a mi me tardó 3 dias en llegar desde Alemania.

Como dije en otro post han tenido problemas con muchas consolas, pero eso no implica que todas estén mal.
A mi por el tema de vibrar me va perfectamente,el unico ruido raro que me ha dado es al leer el MI similar al que se produce cuando se lee un CD con algo de suciedad en el PC y efectivamente eso era,por lo demas lo unico malo es un ruidillo del mando pero que curiosamente solo se poduce al pisar el acelerador con el PGR2.

Enga un saludo.
Bueno, pues la he cambiado por otra...

... y resulta que en ésta, me parece a mi, el DVD vibra demasiado (que hasta hace ruido).

¿Eso es normal, o he dado con otra defectuosa?

Estoy porque me devuelvan directamente la pasta.

Otra cosa, he visto en otro centro comercial una XBox edición aniversario de esas verde translúcido. ¿Qué versión son y qué lector traen? ¿Pillo mejor esa? (ya sé que tendría que comprar los juegos aparte)

Saludos y gracias.
Por esa razon hice la primera devolucion, xq el DVD sonaba a lo burro. Prueba a q t lo cambien. Suerte.
Bueno, pues nada, me devuelven el dinero...

Ahora a ver si consigo comprar una XBox en condiciones, porque tengo mono...

¿Alguien sabe si van a salir nuevos packs o algo por el estilo?

Saludos.
Dicen q van a salir estos. T remito a este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=257185

Espero q t sea d ayuda :-).
11 respuestas