Problemas con xbox slim un mes aprox. despues de RGH

hace un mes aproximadamente que realice reset glitch a la consola de un amigo pero ayer me la trajo por que de repente no encendia al precionar el boton de encendido solo da un pitido igual qe al precionar el de ejetc pero no enciende luz ( le me conmento que paso que solo le dio la luz en verde centraly nunca dio señal le desconecto la fuente de poder, la volvio a conectar y querer encender y de ahi nunca ensendio) que creen que sea el chip es un x36oglitch todos los cables estan en su lugar ya revise.
revisa la faja de la frontal,suele dar problemas
no es la faja frontal ya lo probe en otra xbox inlcuso probe la placa frontal y nada
ha realizado alguna actualizacion? puede ser que la nand se corrompa
y a hable con mi amigo y dice que no se actulizo nigun juego le a pedido actulizacion
bueno casualmente me trajo un cliente una xbox asi ayer y era el flex del frontal que estaba doblado. y tenia los mismos sintomas que la tuya. la fueron a prender y de repente no prendio mas. puede ser tambiel el boton de encendido. prueba cambiandolo por otro a ver (la placa completa me refiero)
No es problema del RGH, por mis manos han pasado cientos de consolas, y me han tocado varios casos como el tuyo, donde el problema no es el flex, no es modulo frontal y tampoco la fuente poder. Simplemente mueren, la causa no la se, la solucion tampoco. Una vez hablando en el irc de jtag360 me dijeron que podria ser una resistencia cercana a hana, lamentablemente hasta el momento no podido testear ya que no me ha llegado alguna de esas. Tambien una vez estaba flasheando para una tienda, primero las enciendo y actualizo, luego flasheo. El caso es me tocaron dos de fabrica con ese problema.

Ojala alguien pudiera aportar alguna informacion mas tecnica respecto al problema.

Saludos.
Me sumo al post, me paso algo similar con mi consola!, de un dia para otro no levantaba, se sentia que glitcheaba y nada... le grabo la nand original, y me encuentro con un hermoso punto rojo, con un sub error 0100, le hice un reflow al CPU/GPU y levaanto perfecto, la probe un rato.. todo de 10, me pongo a hacerle el RGH nuevamentem ya que le habia levantado todo el chip y el cablerio por las dudas y a la hora de volver a arrancarla con el RGH listo.. puff... nada, solo el BEEP, pero nada de luces, nada de cooler NADA DE NADA!!! solo el BEEP, cualquiera de los botones que aprete el EJECT o el POWER, la estaba probando sin el panel frontal asi que el flex no es, y luego cambie por otra placa de encendido... tampoco funciono, asi que si a alguien le paso y pudo solucionarlo... bienvenido sea!!!! Gracias y Saludos amigos!
Me ha sucedido varias veces con consolas que trabajo, y no sé el motivo, pero es por el punto que va soldado al chip Hana... des-solden el cable que va soldado al Hana y les debería encender, aunque el ventilador sonando como "chasquidos" y el chip no glitcheará... Limpien la zona y cambien el cable al Hana, y estaría arreglado.

Saludos!
como nota intente hacer un dump de la nand y me salia error en todos los bloques, no tengo la nand original pero si guardo la cpu key (fotografio todas las x360 que hago RGH) toca probar en tre varias :(

quite el cable del punto cerca del hana y lo mismo sige sin encender e igual he leído se trata de una resistencia y que alparecer el valor es de 33 ohm alguien sabe cual es?
lo de error en todos los bloques mayormente es soldaduras. revisa bien los puntos. pero no creo que sea a nivel de nand. ya debe ser un componente o algo
tenia la duda pero solde 2 veces el nand dumper y lo mismo, es mas al rato intentare de nuevo lo que si es que me detecta el tamaño de la nand y todo y pero me da error en todos los bloques
Hola! A mi me esta pasando algo parecido con mother trinity despues de haber puesto un x360pro v4... Y la consola emite el pitido normal de encendido pero no hace mas nada... El nandpro solo dice que no se pueden leer los bloques! Ya no se que hacer,tu lo has podido solucionar?
hola

el valor de la resistenci que mencionas es de 33 ohm efectivamente.

a mi me ha pasado en un par de casos que el punto deonde va el cpu rts (fisicamente soldado en la placa), ha levantado la pista de coneccion, es decir debido a el calentamiento y a la furza del cable, levanta este punto. Es casi imperceptible, pero lo he probado con un miltimetro en modo de continuidad siguiendo las lineas de coneccion y me he enciontrado que en algunos casos no hay continuidad hacia el siguiente punto.

Te recomiendo checar el area del chip Hana y el area de coneccion del CPU reset.

saludos
megadigit escribió:hola

el valor de la resistenci que mencionas es de 33 ohm efectivamente.

a mi me ha pasado en un par de casos que el punto deonde va el cpu rts (fisicamente soldado en la placa), ha levantado la pista de coneccion, es decir debido a el calentamiento y a la furza del cable, levanta este punto. Es casi imperceptible, pero lo he probado con un miltimetro en modo de continuidad siguiendo las lineas de coneccion y me he enciontrado que en algunos casos no hay continuidad hacia el siguiente punto.

Te recomiendo checar el area del chip Hana y el area de coneccion del CPU reset.

saludos

cuando dices... "area del chip Hana", te refieres a todas las resistencias de alrededor?? si estan bien los ohms?? yo elimine el chip para ver si la placa funciona pero ya... no levanta... levanta con luz roja y el cooler muy rapido... sin video, alguna ayud, sera que cago la nand original??

podria ser, colocar un extractor como matrix? e inyectar una nand donada? asi podria levantar? [+furioso]
shinobihn escribió:como nota intente hacer un dump de la nand y me salia error en todos los bloques, no tengo la nand original pero si guardo la cpu key (fotografio todas las x360 que hago RGH) toca probar en tre varias :(

quite el cable del punto cerca del hana y lo mismo sige sin encender e igual he leído se trata de una resistencia y que alparecer el valor es de 33 ohm alguien sabe cual es?

La resistencia del punto hanna. R4B24 justo la que falta en esta imagen:
Imagen
15 respuestas