problemas con xbox v1.2 y matrix

tengo una xbox v1.2 con el chip matrix instalado, desde el principio me ha dado bastantes problemas en el arranque, pero ahora cada vez que la enciendo se me reinicia y suena un pitido insoportable. Cual puede ser el problema?, he abierto y realineado el chip mil veces. Que solucion puede ser la mejor?? debo soldar el chip??
No creo que tengas una v1.2 y un matrix, ya que el punto d0 está ligeramente desplazado en estas consolas, por lo que nunca podrías alinearlo. Seguro que debes haberte confundido de versión, aún así, si lo soldaras, la posibilidad de desalinearse desaparece y nunca tendrás esos problemas (a no ser que lo hayas soldado mal, claro).

SalU2
creo que no me he equivocado de version de la placa, es la que tiene disipador y donde en teoria va el matrix tiene los agujeros. De todas maneras, que es lo que debo de soldar??, debo tapar los agujeros?
A ver, no porque le falte un ventilador es una 1.2. Las 1.1 también llevan ese disipador. De todas formas, si has dicho que durante un tiempo estuvo alineado, te puedo asegurar que tu consola no es una 1.2, porque de serlo, el matrix nunca podría alinearse correctamente ya que uno de los puntos donde el matrix hace contacto, está colocado en otro sitio.

En caso de tener una 1.2, lo que tienes que hacer es soldar el chip como si soldaras cualquier otro, (el tutorial del x-ecuter2 de esta página creo que serviría) ya que todos los chips que utilizan el lpc (los agujeritos que tienes sin estaño) utilizan los mismos puntos.

En caso de tener una 1.1, poco puedo ayudarte. Te remito a que repases el foro, ya que mucha gente ha tenido problemas para colocar el matrix en consolas sin estaño en el LPC (aunque algunos dicen que es incluso más fácil). Yo en mi primera xbox (1.0) tenía los agujeritos del lpc estañados y lo pude alinear sin problemas.

Aquí tienes una guía para ver el modelo: http://xbox-scene.com/versions.php. Y por si no entendieras el inglés, te pongo dos imágenes de una zona que se ve muy claramente, y dependiendo del modelo, sabremos si es una 1.2 (cosa que sigo dudando, porque entonces no comprendo cómo pudiste alinearlo).
Es donde se conecta la fuente de alimentación:

Imagen Imagen

SalU2
3 respuestas