drPS2 escribió:Tengo un denon avr 1400 y lo mismo , me va perfecto . Revisa toda la configuracion y si es necesario resetea el receptor. Una cosa que no me gusta de la xbox one x que si lo pones en atmos , en pantalla siempre te va a salir atmos aunque el juego no lo sea ya que le hace la conversion pero me gustaria que solo saliera atmos cuando el contenido lo lleve como pasaba hace 2 años con la interfaz antigua
balbu14 escribió:drPS2 escribió:Tengo un denon avr 1400 y lo mismo , me va perfecto . Revisa toda la configuracion y si es necesario resetea el receptor. Una cosa que no me gusta de la xbox one x que si lo pones en atmos , en pantalla siempre te va a salir atmos aunque el juego no lo sea ya que le hace la conversion pero me gustaria que solo saliera atmos cuando el contenido lo lleve como pasaba hace 2 años con la interfaz antigua
Se sabe si esto tiene solución. Yo quiero átmos cuando la fuente tenga átmos si no, no quiero que lo decodifique la xbox a átmos. No se porque no tiene esto PCM
A un amigo Le ha saltado actualización hoy en denon y dice que si el juego tiene átmos se lo marca y si no tiene Le marca dolby dts o lo que sea
FIGANE escribió:A mi cada 2x3 se me cambia de Atmos a Windows Sonic para auriculares sin que yo cambie nada, y cuando quiero volver a seleccionar Atmos me pide que entre en la app de Dolby. A veces ya me da palo y lo acabo dejando en Sonic, pero alguien sabría decirme por que pasa eso? Hay alguna solución para que deje de cambiarse solo?
Saludos.
beat it escribió:FIGANE escribió:A mi cada 2x3 se me cambia de Atmos a Windows Sonic para auriculares sin que yo cambie nada, y cuando quiero volver a seleccionar Atmos me pide que entre en la app de Dolby. A veces ya me da palo y lo acabo dejando en Sonic, pero alguien sabría decirme por que pasa eso? Hay alguna solución para que deje de cambiarse solo?
Saludos.
Que cosas, a mi me pasa exactamente igual!
Lo he dejado como cosa perdia....
jmagj79 escribió:Estado haciendo pruebas con mi barra de sonido y lo que decías de Atmos me pasa igual siempre me sale la imagen de dolby atmos en la barra
Una cosa que me pasa que si activo atmos los altavoces traseros no me suenan si lo pongo en dolby digital si
me suenan
No sé si si os pasa a vosotros también para saber si es problema de la Xbox por qué de la barra no creo.
sotemon escribió:jmagj79 escribió:Estado haciendo pruebas con mi barra de sonido y lo que decías de Atmos me pasa igual siempre me sale la imagen de dolby atmos en la barra
Una cosa que me pasa que si activo atmos los altavoces traseros no me suenan si lo pongo en dolby digital si
me suenan
No sé si si os pasa a vosotros también para saber si es problema de la Xbox por qué de la barra no creo.
A mí me pasa igual que a ti. Compré una barra Atmos hace un mes y me pasa eso.
Hay juegos que si la tengo configurada en Atmos suena todo bien: Assassin´s Odyssey, Killer Instinct, Gears 5, Forza Horizon 4...
Sin embargo en la mayoría los de atrás no suenan: DOA 6, Panzer Dragoon Orta... y en la mayoría que probé. Tampoco suenan los traseros en Netflix o Disney +
En cambio, si configuro la consola como Dolby Digital me suenan siempre todos los altavoces.
Para mí que es algo de software (no sé si de la propia consola o de la App de Dolby Atmos). Espero que lo solucionen con un parche.
De la barra no es, porque como te digo, en muchos juegos suena perfecto e incluso con pelis en Bluray (ya sea sonido Atmos o normal).
Espero haber sido de ayuda
chirurico escribió:Hola. Refloto este hilo. Yo tengo un Denon x1400 con Atmos y altavoces 5.1.2 y el Atmos desde la xbox One me funciona genial, tanto para juegos como para Netflix (que es la unica opcion que tengo para oirlo con Atmos por el ampli) sin ningun problema. ¿Has mirado desde la app de Denon si has configurado correctamente el audio de salida?
mullenujo escribió:chirurico escribió:Hola. Refloto este hilo. Yo tengo un Denon x1400 con Atmos y altavoces 5.1.2 y el Atmos desde la xbox One me funciona genial, tanto para juegos como para Netflix (que es la unica opcion que tengo para oirlo con Atmos por el ampli) sin ningun problema. ¿Has mirado desde la app de Denon si has configurado correctamente el audio de salida?
Hola.
Y como es la configuración correcta? Yo tengo un Denon 1600 con unos altavoces Jamo s809 y jugando al Gears 5 tampoco me parece que eso sea la hostia la verdad. Igual tengo algo mal configurado.
Decir también que yo tengo la Xbox conectada a la TV y no al Denon, ya que mi TV tiene eARC y conectándola directa al TV me da la sensación que en menús y luego jugando on-line va más fluida
chirurico escribió:mullenujo escribió:chirurico escribió:Hola. Refloto este hilo. Yo tengo un Denon x1400 con Atmos y altavoces 5.1.2 y el Atmos desde la xbox One me funciona genial, tanto para juegos como para Netflix (que es la unica opcion que tengo para oirlo con Atmos por el ampli) sin ningun problema. ¿Has mirado desde la app de Denon si has configurado correctamente el audio de salida?
Hola.
Y como es la configuración correcta? Yo tengo un Denon 1600 con unos altavoces Jamo s809 y jugando al Gears 5 tampoco me parece que eso sea la hostia la verdad. Igual tengo algo mal configurado.
Decir también que yo tengo la Xbox conectada a la TV y no al Denon, ya que mi TV tiene eARC y conectándola directa al TV me da la sensación que en menús y luego jugando on-line va más fluida
Pues depende mucho de la TV que tengas, porque yo por ejemplo tengo una OLED C9 y con la configuración que dices, directamente a la tv, mete un delay en ATMOS y DTS que es inutilizable hasta que lo arreglen por FW.
En cualquier caso, instala la App de dolby para atmos (gratuita para AVR, solo hay que pagar si quieres utilizarla en headphones) y si tu deco soporta Atmos lo pones en la App y ya está. Te cambiará las opciones de sonido y a correr.
Prueba en tu caso a conectar la consola directamente al AVR Denon y la salida hdmi por ARC a la tv y no tendrás la tv por medio (pero si tu tv soporta VRR no podrás usarlo porque el AVR no es compatible) a ver si así te funciona correctamente. Pero vamos, es super sencillo, es más complicado explicarlo que hacerlo.
chirurico escribió:Pues depende mucho de la TV que tengas, porque yo por ejemplo tengo una OLED C9 y con la configuración que dices, directamente a la tv, mete un delay en ATMOS y DTS que es inutilizable hasta que lo arreglen por FW.
En cualquier caso, instala la App de dolby para atmos (gratuita para AVR, solo hay que pagar si quieres utilizarla en headphones) y si tu deco soporta Atmos lo pones en la App y ya está. Te cambiará las opciones de sonido y a correr.
Prueba en tu caso a conectar la consola directamente al AVR Denon y la salida hdmi por ARC a la tv y no tendrás la tv por medio (pero si tu tv soporta VRR no podrás usarlo porque el AVR no es compatible) a ver si así te funciona correctamente. Pero vamos, es super sencillo, es más complicado explicarlo que hacerlo.
REPYAL escribió:chirurico escribió:Pues depende mucho de la TV que tengas, porque yo por ejemplo tengo una OLED C9 y con la configuración que dices, directamente a la tv, mete un delay en ATMOS y DTS que es inutilizable hasta que lo arreglen por FW.
Efectivamente las C9 meten un retraso bastante grande en el audio que manda a los amplis. Lo malo es que se sabe desde hace meses y no lo han solucionado aún.
chirurico escribió:
-Con el escenario de la Xbox conectada directamente a la C9, y luego la TV conectada al AVR por hdmi mediante ARC (o eARC si el deco lo soporta) si pones Atmos en la xbos o DTS, mete un delay de aproximadamente un segundo en todo el audio que sale de la consola (pero no en la TV o apps de la tv o cualquier otra cosa que no salga de la consola) y esto lo hace inutilizable en mi caso. La C9 se ve de escándalo, pero esto es un gran punto negativo para mi.
[/quotactpower escribió:chirurico escribió:
-Con el escenario de la Xbox conectada directamente a la C9, y luego la TV conectada al AVR por hdmi mediante ARC (o eARC si el deco lo soporta) si pones Atmos en la xbos o DTS, mete un delay de aproximadamente un segundo en todo el audio que sale de la consola (pero no en la TV o apps de la tv o cualquier otra cosa que no salga de la consola) y esto lo hace inutilizable en mi caso. La C9 se ve de escándalo, pero esto es un gran punto negativo para mi.
REPYAL escribió:chirurico escribió:Pues depende mucho de la TV que tengas, porque yo por ejemplo tengo una OLED C9 y con la configuración que dices, directamente a la tv, mete un delay en ATMOS y DTS que es inutilizable hasta que lo arreglen por FW.
Efectivamente las C9 meten un retraso bastante grande en el audio que manda a los amplis. Lo malo es que se sabe desde hace meses y no lo han solucionado aún.
chirurico escribió:@mullenujo ¿Tienes el audio en Atmos? Me apuesto lo que quieras a que no, porque si no lo habrías notado. Alguien ha liado aquí la madeja con que es un problema general de ARC y no, esa discusión no es real, ya que el problema se da solo con Atmos (y a "algunos" con DTS) y de verdad que se nota mucho y hace el Atmos inusable con esa configuración en la xbox. Si tu deco soporta Atmos y tienes los altavoces pruébalo.
La verdad es que es una lástima, pero leí en AVSforum de gente que está probando el fw beta y que ya ha salido en USA. A ver si lo sacan en europa y aporta algo de luz a este tema.
https://www.avsforum.com/forum/40-oled- ... ad-53.html
chirurico escribió:@mullenujo no, no. Si te pone eso es que sale Atmos. Prueba con el video que te decía actpower a ver si notas el delay, pero es que es muy evidente cuando sucede. Y además es un error reconocido por LG y que arreglan (o eso dicen) con el ultimo , con lo que es muy extraño, pero me alegro mucho de que te funcione. De hecho en el Forza es difícil, pero en el Gears 5 con los dialogos en los cutscenes yo creo que si que lo notarías, no creo que se te pasara si estuvieras afectado. Mira los enlaces de avsforum que puse y verás la cantidad de afectados y hay mucha gente a lo largo de las 60 paginas de hilo que decían que no les pasaba pero al final si. Pero en tu caso por lo que describes, sinceramente, no parece que te esté afectando.
En fin, a ver si sale el firmware nuevo, aunque me temo que para mi no va a funcionar, porque por lo que he leído funciona solo en decos con eARC y el mío solo tiene ARC (aunque si pongo la C9 con earc activado me conecta el audio sin quejarse, pero no sé si esto es normal y eARC puede conversar con dispositivos ARC siempre que no tenga que tirar de audio lossless) y no se va a actualizar al ser del 2017.
Muchas gracias por compartir la experiencia.
chirurico escribió:@mullenujo puedes subir un video a youtube o la plataforma que quieras y pones el enlace aquí. El video de youtube que tendrías que reproducir es este https://www.youtube.com/watch?v=ucZl6vQ_8Uo y siempre reproduciéndolo desde la xbox (el contenido que tiene delay es sobre fuentes externas con Atmos, sea la xbox u otra, y esto no incluye las apps de LG incluidas en la TV) y haz unas pruebas moviéndote despacio por el dashboard, que al cambiar de cuadrado siempre hace un sonido (yo ahí lo noto un montón) y poniendo el audio de un juego. Comprueba también que el sonido te sale por todos los altavoces, que a mi en el Borderlands 3 me lo ponía en estéreo y bajaba la calidad un montón, pero según he leído pasa con algunos juegos, y como dije en el otro post, si tu tienes marcado Atmos el deco siempre te va a poner Atmos aunque reproduzca estéreo.
De esta forma salimos de dudas. Muchas gracias de nuevo por aportar datos.
mullenujo escribió:chirurico escribió:@mullenujo puedes subir un video a youtube o la plataforma que quieras y pones el enlace aquí. El video de youtube que tendrías que reproducir es este https://www.youtube.com/watch?v=ucZl6vQ_8Uo y siempre reproduciéndolo desde la xbox (el contenido que tiene delay es sobre fuentes externas con Atmos, sea la xbox u otra, y esto no incluye las apps de LG incluidas en la TV) y haz unas pruebas moviéndote despacio por el dashboard, que al cambiar de cuadrado siempre hace un sonido (yo ahí lo noto un montón) y poniendo el audio de un juego. Comprueba también que el sonido te sale por todos los altavoces, que a mi en el Borderlands 3 me lo ponía en estéreo y bajaba la calidad un montón, pero según he leído pasa con algunos juegos, y como dije en el otro post, si tu tienes marcado Atmos el deco siempre te va a poner Atmos aunque reproduzca estéreo.
De esta forma salimos de dudas. Muchas gracias de nuevo por aportar datos.
Creo que he podido grabar un vídeo reproduciendo el vídeo que hablábamos de YouTube más un poco del Gears 5.
La calidad de grabación es pésima ya os lo digo, tanto en enfoque como en calidad de visionado pero espero que sirva para mostrar como yo escucho la Xbox a través del equipo de Home cinema.
Os enfoco mi móvil para quien conozca la App de Denon poder ver lo que reproduce en cada momento el amplificador y ver que está sacando el sonido de la TV y no desde el ampli. Creo que así se muestra que la consola está conectada a la TV y después la TV al ampli mediante salida eARC. Creo que comentábamos eso. Que el problema era si lo conectabas todo a la TV y no al AVR.
https://m.youtube.com/watch?v=UaBBAqFlx3I
Si puedo solucionar algún problema a alguien pues de algo servirá el vídeo.
Si queréis saber algo más, puedo grabar otro con otro juego o cualquier otra prueba que conozcáis. El equipo es muy nuevo y me interesa poder aprender todo lo posible para sacarle el mayor partido.
Un saludo
chirurico escribió:@mullenujo te va perfecto, ojala me fuera así a mi o al resto de los mortales ¿Que firmware tiene tu tv?