problemas con xbox

hola me he comprado una MAX DRIVE Memoria USB Flash Drive. XBOX. y el Cable conversor/adaptador/convertidor conector Xbox-USB que pasos tengo que seguir para instalar el chip virtual que tengo que hacer que programa necesito para instalar exploit para poder poner el chip fisico y luego instalar el
XBOX Exploit y el ZXBInstaller como lo tengo que poner en la memoria usb por carpetas y extraer el archivo de imajen entero para que se instale por medio de la memoria alguien me puede echar una mano¿? [buuuaaaa] mi msn es el_billetes@hotmail.com
En el foro de scene tienes toda la info necesaria. ¿Ya te funciona la Xbox?.

salu2
hola si que me funciona era del cable que estava roto pero aora tengo otro problema no se como menter ami consola Evox Sin Chip con el Xploit como se instala y luego como se instala el ZXBInstaller me he comprado esto
[buuuaaaa] una MAX DRIVE Memoria USB Flash Drive. XBOX. y el Cable conversor/adaptador/convertidor conector Xbox-USB que pasos tengo que seguir para instalar el chip virtual que tengo que hacer que programa necesito para instalar exploit para poder poner el chip fisico y luego instalar el
XBOX Exploit y el ZXBInstaller como lo tengo que poner en la memoria usb por carpetas y extraer el archivo de imajen entero para que se instale por medio de la memoria alguien me puede echar una mano¿?
2 respuestas