Problemas con xbox!!!

Wenas!!

Pues mi problema es el siguiente:

Cuando llevo un rato jugando a algun juego online x xlin o xbconnect, o incluso en link con otra consola, me dice la xbox k el cable se ha desconectado. He probado con diferentes cables, xo el problema persiste. Puede ser k el puerto de red de la xbox este jodido??
Si es así hay manera de arreglaro. Estoy muy desesperao ya k no duro ni 5 minutos seguidos en una partida :( .

Saludos y gracias de antemano ;).
¿La conexion entre las dos consolas la haces con un router/switch por medio?

Vamos, que si ¿te pasa tambien con un cable de red cruzado entre las dos consolas?

En esta clase de problemas, lo mejor es acotar el problema para descartar posibles fallos, haciendo pruebas para saber que es lo que falla.
Wenas de nuevo,

La conexion entre conosloas la hago directa, he probado con cable de ese k venden pa hacer interconexion(el oficial de microsoft) y con el cable cruzado de red, k es el k igualmente me da problemas cuando juego online. Tengo la xbox conectada al pc y el pc a internet. Pero me temo k puede ser problem d la consola :(.

PD:Gracias por tu respuesta tan rapida ;).
Debo suponer que no tienes compartida la conexión con animales (lease mulas) o similares, no??
Claro k no, y ademas digo k tmbn me pasa lo mismo cuando conecto directamente mi xbox con otra. Sera problem del harware de la consola.:(

Salduos.

PD: A alguien le pasa lo mismo?
¿Que configuracion de red le pones a las consolas?.

IP? MASK? Gateway?
No creo k el fallo este aki xk kon anterioridad me iva perfecto. O se a jodido la targeta de red d la xbox (una putada) cawento o todos los cables k e probado estan defectuosos(poco probable) [nop] . Xq tmpco kreo k sea culpa de la targeta d red de mi pc, ia k en link kon otra consolas me pasa lo mismo( cuando digo link me refiero a interconexion directa, sin xlink ni xbconnect)

Pos de ip a la consola le pongo la 192.168.0.2-->la pongo estatica aunke mi conexion sea d ip dinamica-->Me parece k no tiene nada k ver xo weno [looco]

En mi ordena en la targeta de red tngo puesta la 192.168.0.1

En subnetmask tngo la tipica 255.255.255.0, eso = en los 2(consola y pc)

Y de default getaway tngo la puerta de enlace d mi router k s 192.168.2.1 esto tmb es = en el pc k en la consola.

Weno, si esto sirve pa solucionar el problem ai lo tienes.

Saludos. Y feliz año nuevo ;)
6 respuestas