problemas con xbox

bueno sucede que tengo una xbox y pues pasa que todos los juegos me los ha jala'o bien siempre no se traba ni nada, tiene instalado el evoX para los backups, y bueno pasa que una vez mi prince of percia sands of time original por un descuido lo raye y ya no funcionaba, resignado decidi adquirir un backup de este juego. y lo que pasa es lo siguiente con el backup del pop (prince of persia) la xbox parece que si el disco estubiese rayado, pues va muy lento y a la hora de cargar deplano se traba =( no solo me pasa esto con el pop sands of time, si no tambien con el pop warrior whit in , no se es como si el error de mi disco original se haya quedado grabado en el xbox o algo y todos los discos de esa saga, los leyera como s tubiesen algun tipo de error. ¿que puedo hacer para solucionar esto?
¿ahy algun tipo de "jumper" como el de la pc, que resetee el bios del xbox?
¿como podria librarme de ese error?
vale tambien la pena decir que antes de que se rayara el pop sands of time el juego me hiba muy bien, los problemas empezaron cuando se rayo.
y lo raro esque no se traba con ningun otro juego ni original ni bakup
urge solucionar esto
gracias!!
Compré hace dos días una consola con el firmware actualizado en Mod-center (mod-center.com) y al llegar a casa, daba un error de disco duro (E68). Al intentar que en Mod-center se hicieran cargo y me cambiaran el disco o toda la consola, se desentendieron totalmente y me remitieron al servicio técnico de Microsoft, a pesar de que todo comprador tiene dos semanas para decidir si se queda el producto, lo cambia o pide la devolución. Ellos argumentan que, al ser un encargo, esto no rige, pero tú no puedes probar antes la consola, porque lo que está claro es que ¡EN MOD-CENTER NO COMPRUEBAN LAS CONSOLAS ANTES DE ACTUALIZAR EL FIRMWARE! O sea, que puedes pagar por una consola que no funciona, se embolsan tu dinero y los problemas para Microsoft. Mucho cuidado con esta gente, que sólo están ahí para llevarse la pasta, sin responsabilizarse del producto que te venden. Parece que les han salido varias consolas con el mismo problema, pero se enteran cuando vas allí y les da igual, ya tienen el dinero en el bolsillo.
Has probado a pasar el juego al hd de la consola............ [risita]
bredko: no existen jumpers ni nada parecido. O problema del disco que usas o problema de la lente del lector (pero como dices que tienes otros discos que sí funcionan...). No hay más. Prueba a conseguir otra copia original y veras como no tienes problema.
También puedes volcarlo al HD como te han sugerido

xborgs
: tu problema es de xBOX360, postealo en la sección correcta. De todos modos en este hilo te dicen como repararlo ->
http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-Solucionar-error-E68--Solucion-_844279
3 respuestas