Problemas con XCM High Speed Cooler Systen

Tengo el XCM XCM HIGH SPEED COOLER SYSTEM , no el add-on, desde hace una semana y media y me habia funcionado perfectamente ya no me preocupo tanto por las luces rojas ya que la consola simpre se siente fresca y se mantiene ( 56gGpu-48gCPU) pero derrepente hoy cuando la voy a prender , siento que la luz de uno de los ventiladores de disminuye despues veo la pantalla y veo que la temperatura del CPU va por los 50 en interfaz y luego llega a 63 , !!! apago el xbox inmediatamente y cuando lo prendo al rato veo que la pantalla me dice que 0000 RPM del ventilador 1 me asomo y si esta apagado , derepente dejo de funcionar no se si sera un cable o el ventilador se habra dañado, no creo que se halla dañana asi de esa manera, lo que me parece mas raro es que tiene que ser algo de corriente , pero si uno esta funcionando porque el otro no? es decir la corriente para los 2 va de lo mismo no entiendo de verdad, hace unos dias por aki vi a alguien que dijo que la luz ( intensidad del ventilador) se le disminuyo y creo que la puso directa a 12 v y se le arreglo, ALGUIEN SABE SOBRE ESTO ein? ein? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bienvenido al club, he cambiado mas de 30 ventiladores de estos, porque todos terminan fallando exactamente igual.

Desde hace tiempo ya no los pongo, porque precisamente a todos, tarde o temprano les termina pasando.

Saludotes.
Edy escribió:Bienvenido al club, he cambiado mas de 30 ventiladores de estos, porque todos terminan fallando exactamente igual.

Desde hace tiempo ya no los pongo, porque precisamente a todos, tarde o temprano les termina pasando.

Saludotes.

:O Y cual sera el problema??? ventilador quemado no es... los has reparado??? [comor?] [comor?] o por lo menos el intento??? ya estoy pensando que no voy a votarlo ponerle un ventilador o lo que sea pero de verdad q no quiero perder el LCD para no perder el cambio de temperatura [agggtt]
Hombre, reparar ... lo que se dice reparar no, porque al tener mas, y cubrirlos la garantia, yo los sustituia a mis clientes.

Pero por otro lado, algunos se salian de su rotor, por lo que reparar tal chapuza de invento, como que no lo veo muy factible.

No se, la verdad es que intentas mejorar la refrigeracion de la consola para encontrarte con un cacharro que al poco tiempo termina fallando, y siempre el miiiiismo ventilador.
3 respuestas