Problemas con Xecuter 2.2 PRO

Hola, tengo un Xecuter 2.2 PRO y un problema [flipa] . A ver que me explique para que alguien me pueda ayudar. La cosa es que una vez montado (soldando directamente sobre la placa) le doy a info en el Bios Manager y me sale todo correcto, llega la hora de programarlo. Teniendo el chip en Disable y el pin 4 en ON procedo (parece esto una declaración policial) a programarlo, la programación falla a punto de acabar. Bien, pues vuelvo a intentar y ya me falla durante la verificación, y ahora viene la definitiva, vuelvo a programar y me falla al poco de empezar. Ya mosqueado reviso soldaduras conexiones, etc... y compruebo si ha grabado algo bien, y compruebo que así es, los bancos 2 y 3 los carga bien, pero 1 y 4 no. [triston] Mala cosa si, pero ahora llega el momento de volver a intentarlo y sencillamente me suelta que no detecta el chip [buuuaaaa] . Y na así estoy, con 2 bancos con la bios exectuer 4977, otros 2 sin hacer nada y sin poder programarlo. Mi XBOX es 1.3 y uso Windows XP. A ver si alguien me puede ayudar o como minimo está en una situación similar.[angelito]

Gracias de antemano.
Es un programa de los mismos creadores del xecuter que te permite programar el chip desde la xbox.

Saludos
O juega con los modos del puerto paralelo. A mi en ECP/ EPP me daba error, pero fue ponerlo en SPP y perfecto, a la primera.
Actualmente lo tengo ECP, como lo paso a SPP?
Tienes que entrar en la BIOS pulsando la tecla SUPRIMIR cuando más o menos cuando el PC hace el testeo de la RAM.

Luego exactamente no se como será, porque no conozco tu bios , pero tienes que buscar algo como Integrathed Peripherals y mriando mirando entre las opciones tienes que tener una opcion que diga parallel port mode. Para cambiar el modo pulsa Av Pag hasta que encuentres SPP. Luego todo el rato al ESC hasta llegar a la primera pantalla de la bios y salvalo.

Un saludo [bye]
He encontrado en la bios lo de cambiar los modos del puerto paralelo, pero me aparecen las siguientes opciones:

Normal
EPP
ECP
EPP+ECP

Pero lo de SPP nada de nada, he provado con ponerlo normal y nada. Actualmente he conseguido ya que el chip me escriba, pero la verificación me falla, sabes si está relacionado?
Pues ahora si que no se. Yo en modo Ecp+epp era capaz de escribir en el chip, pero me daba fallo en la verificación. En cambio, en modo SPP ( supongo que será lo que te pone a ti como normal ) me fue perfecto.

P.D: Para grabar el chip usé un pentium 133 con w95.
6 respuestas