Problemas con Xecuter 3 y v 1.6

Hola a todos:
He instalado un chip Xecuter 3 en una xBox 1.6 y no he conseguido hacerlo funcionar.
La primera vez que encendí la consola desdpues de instalarlo, me permitia el arranque con y sin chip pero al arrancar con el chip, me indicaba mediante los parpadeos rojos y verdes que no podía leer la Bios o que estaba mal reconstruido el LPC.
Desolde el LPC y lo volví a soldar y ahora no consigo siquiera que me arranque sin chip, de hecho ni se enciende la luz externa.
Alguien que me pueda ayudar?
Gracias de antemano.
coje un polimetro y empieza a comprovar... es mas te aconsejaría que empezases de 0, desmontes todo, cojas cables nuevos y como si no hubiera pasado nada... a ver si va a ser algún resto de estaño o algo.
Tube un problema parecido, cuando instale el chip este no funcionaba y la consola funcionaba como si nada hubiese pasado, en mi caso repase las soldaduras y se soluciono si has echo todo lo que dice el tuto creo que tendras el mismo problema que yo tube, aaa y otra cosa pon los interrutores correctamente segun el banco que vayas a usar pues tambien puede que no arranque por ese motivo
2 respuestas