Problemas con xellmenu. Ayuda gracias a todos.

Buenas a todos!
Me pasa lo siguiente, tengo el rgh echo de una tienda en el cual m dejaron todo instalado, pero ahora me voy a ejecutar el xellmenu tanto desde el fsd como del dash original y se abre pero no hace nada...sale como descuadrado de la pantalla y hay se keda..k puede ser? Pq el fsd me carga bien y demas pero el xellmenu no hay manera de que rule, muxas gracias a todos!!
Pd; tengo todo en el disco duro de la xbox no en el externo.
Podrias poner alguna foto del problema mejor, asi te podriamos ayudar mejor.

Aunque creo que tu problema es que no sabes como funciona el xeXmenu..
Estoy en el curro pero...se k se keda la imagen del xellmenu y no se puede hacer nada y la imagen del xellmenu sale como desplazada.
NeoooS escribió:Estoy en el curro pero...se k se keda la imagen del xellmenu y no se puede hacer nada y la imagen del xellmenu sale como desplazada.

A lo mejor se te metió corrupto o algo... Bajatelo de nuevo y ejecutas el nuevo a ver
Salu2
Pq me tendria k poder mover por el xellmenu no? Y no me deja hacer nada simplemente se ve la imagen del xellmenu y le tengo k dar al botob de inicio para volver al fsd.
Para moverte por el Xexmenu, utiliza los botones RB, LB e izqda/dcha en el joystick. Ya verás como te aparece algo. De todas formas no te compliques, con el FSD tienes todo lo que necesitas.

PD: es XeXmenu, el Xell es otra cosa distinta, y el xellmenu no existe ;)
Buenas, pero el xexmenu no hace falta cuando hay eque actualizar y demas?
Q va! Andas un poco perdido. Para actualizar se utiliza el Xell, este lo puedes ver si enciendes la consola pulsando en el boton "eject".
Ok me pensaba k iba todo ligado, igualmente lo mirare cuando llegue a casa pq funcionar bien no funcionaba, un saludo y gracias compañero.
8 respuestas