Problemas con Xenium ICE

Tengo un problema con una xbox v 1.1 con un Xenium ICE con el adaptador sin soldaduras, el problema que tengo es k asta ace poco la consola con el chip me iva. Entonces toqueteando (mi hermano) me puso una contraseña en el chip i el no sabia kuala era la contraseña. Le intente poner el software 2.0 al chip, ya k este no tiene contraseña. Aora el chip se me pone el led de color rojo i me intenta arrancar con el dash board original, pero al tener el disco duro desbloqueado no me arranca.... que ago??? por k me va a dar algo como no me valla la consola.
¿Te arranca el menú del xenium pulsando el botón eject?
No no arranca el menu del xenium.... podria ser k el xip alla muerto? E comprovao la instalacion i esta toda bien
Pues no tiene muy buena pinta, si no accedes al menú poco se puede hacer.
Parece cómo si estuviera mal flasheado.
Lo único que se me ocurre es que lo desmontes y lo vuelvas a poner, a ver si hubiera algún contacto mal, aunque si dices que está todo bien no creo que sea eso.
E desmontao todo el chip i lo e vuelto a poner bien.... i al arrancar la consola el led del xip se keda de kolor rojo, me da error 5 la consola pk tenia desbloqueao el disco duro i no me abre ningun cd.... e intentao moviendo la palanquita k trae el chip devajo i tampoco se me abre.... yo creo k se me a muerto el chip.... k ago me pido uno nuevo????
Boyson escribió: k ago me pido uno nuevo????

Espera un poco a ver si alguien que entienda más sabe si eso tiene arreglo.
Si no tiene arreglo yo me lo compraría sin dudarlo.
Pos gracias sonata.... a ver si alguien se ofrece pk estoy con la pierna escallolada i no me puedo mover de casa.....
6 respuestas