Problemas con Xenium

A ver si me podeís echar una mano, esta semana santa me lleve la Xbox para echarme unos vicios en el pueblo.
El problema es que la tele era una antigua de 14" y no soporta el Ntsc y sale la imagen por triplicado y en movimiento.
Con lo cual como soy tan listo dijo esto lo cambio yo a Pal y solucionado, en buena hora se me ocurrio. cawento
Resultado jugando con los menus como no veia nada he tocado lo que no debía. Ahora al encender la consola me sale el menu del chip sin arranques selecciono añadir desde Tsop y elijo el kernel original, empieza a cargar bien pero llega un momento en uqe sale una pantalla con un 05 en la esquina superior izquierda y un mensaje en todos los idiomas diciendo que contacte con el servicio tecnico.
He revisado los manuales del chip y no encuentro solución, voy a intentar instalar de nuevo una bios y un dashboard pero creo que me he cargado la bios original .
Alguien me puede explicar para que sirve el interruptor que viene en el chip.
Gracias. [bye]
Error 05 - disco duro no bloqueado (arrancar con la bios original requiere el bloqueo del disco duro)
Tal vez hayas borrado las demás bios, tendrás que reinstalarlas y todo arreglado, eso esperamos [sonrisa]
Muchas gracias po tu respuesta, yo creo que he borrado todo voy a porvar a instalar la evolutionz m8 ( ¿ cual es la mejor la plus o la 16?) a ver si hay suerte.
¿Tendre que instalar de nuevo el dash board?.
Gracias de nuevo [inlove]
No deberias tener ke volver a instalar nada.

Pd: el boton ke tiene el xeniu sirve para activar el "safe mode" utilidad para actualizar el OS del xenim. Pero no hace faltaporke una de las opciones del menu tambien activa el modo.
Muchas gracias a los dos he probado a bloquear el disco duro y ya me arranca la bios original.
Lo que no logro arranca es el evolution x, he probado en el menu de Xenium con la opcion add item y he buscado por el disco c pero no me acepta ningún archivo .xbe ni ninguno ( he probado con todos).
Yo creo que has borrado algún item (bios).
Tendrás que volver instalar otro item (bios).
Yo suelo utilizar esta: x2_4983.06_256k

Suerte.
Eso es lo que creo que pasa, yo con las que voy a probar es con la Ozbios y quizas con la cromwell.
Me recomiendas más la que tu me dices? es que de bios no tengo ni idea.
Imagino que en el momento que recupere la bios me recuperara el dash board y todo ¿no?
Gracias. [fies]
Que tal he seguido el manual para actulizar la bios del Xenium, paso a paso ( renombrar la bios, grabar en Nero como dice, poner el archivo dummy, etc) y no me reconoce el disco y no me sale la unidad D, he probado con cd-rw tdk y maxwell y con dvd-r ritek y verbatim.
El lector es un philips ( en teoría debería coger el cd-rw tdk de maravilla), me podeís recomendar algon soporte o algún metodo que os haya funcionado.
Si no se os ocurre nada intentare hacerlo por ftp pero lo veo más complicado.
Gracias de nuevo.
A mi me lo reconoce en formato iso, nada de udf.
Yo tengo un samsung.
Garcias otra vez por tu respuesta, yo creo que lo grabo en formato ISO no UDf, ( en Nero opcion cdr iso).
9 respuestas