Problemas con Xfire

Hola gente, la cosa esque tenia este programa instalado en casa de mi chico, y sin problem, me detectaba los juegos guay y tal, pero de repente vengo a mi casa lo instalo, y de mano la primera en la frente nose porque no tengo el xfire_games.ini

Bueno total no me detecta el TF2, lo tengo en steam y todo legal, asique abstenerse de decir cosas tipo "es original?".... o tonterias de esas...

¿Alguien me puede pasar el archivo xfire_games.ini de la ultima version que ha salido?

A ver si me soluciona algo... :| :| no entiendo porque alli detectaba bien y aqui no...
Electronoa escribió:Hola gente, la cosa esque tenia este programa instalado en casa de mi chico, y sin problem, me detectaba los juegos guay y tal, pero de repente vengo a mi casa lo instalo, y de mano la primera en la frente nose porque no tengo el xfire_games.ini

Bueno total no me detecta el TF2, lo tengo en steam y todo legal, asique abstenerse de decir cosas tipo "es original?".... o tonterias de esas...

¿Alguien me puede pasar el archivo xfire_games.ini de la ultima version que ha salido?

A ver si me soluciona algo... :| :| no entiendo porque alli detectaba bien y aqui no...

Lo mas facil es reinstalarlo, http://www.xfire.com/download/
No tarda nada en hacerlo. ;)
ya he probado y ni asi me sale el .ini... de las narices.... como no espere a que actualicen... ¬¬ y a ver si sale... no entiendo nada
Desinstala el Xfire, pasa el ccleaner para limpiar el registro y vuelve a instalar el Xfire a ver si rula.
Efraim27 escribió:Desinstala el Xfire, pasa el ccleaner para limpiar el registro y vuelve a instalar el Xfire a ver si rula.

Acabo de hacerlo todo y esque es raro no me detecta ni este ni el cs source... me pide el ejecutable de steam, lo tengo...y luego me pide el del HL2.exe pero ese no lo tengo por ningun lado... no entiendo esto... porque left for dead2 y mas juegos de steam me los detecta sin fallo,al igual que no entiendo porque no sale el .ini de los cojones... en casa de mi chico le salia (windows vista)...y ahi puedes modificar la ruta... para que te lo pille si da fallo el programa... pero nose porque no me sale el .ini ni me detecta esos juegos de steam.... [mad]
Electronoa escribió:
Efraim27 escribió:Desinstala el Xfire, pasa el ccleaner para limpiar el registro y vuelve a instalar el Xfire a ver si rula.

Acabo de hacerlo todo y esque es raro no me detecta ni este ni el cs source... me pide el ejecutable de steam, lo tengo...y luego me pide el del HL2.exe pero ese no lo tengo por ningun lado... no entiendo esto... porque left for dead2 y mas juegos de steam me los detecta sin fallo,al igual que no entiendo porque no sale el .ini de los cojones... en casa de mi chico le salia (windows vista)...y ahi puedes modificar la ruta... para que te lo pille si da fallo el programa... pero nose porque no me sale el .ini ni me detecta esos juegos de steam.... [mad]

¿Has ejecutado los juegos? A veces en hasta que no ejecutas por primera vez los juegos de steam, no se instalan completamente y xfire no los detecta.
60 horas jugadas yo creo que es suficiente no [sonrisa] jejeje.... menudo misterio con el xfire de marras
Pero si has formateado el PC desde la última vez que jugaste, ya puedes haber jugado desde la creación del universo sin parar que no te los va a detectar.

Los ejecutables están en la carpeta de Steam/steamapps/common si no tienes una carpeta con el nombre del juego, es que no lo has ejecutado desde que te lo bajaste
Chiva escribió:Pero si has formateado el PC desde la última vez que jugaste, ya puedes haber jugado desde la creación del universo sin parar que no te los va a detectar.

Los ejecutables están en la carpeta de Steam/steamapps/common si no tienes una carpeta con el nombre del juego, es que no lo has ejecutado desde que te lo bajaste

LOL Acabo de flipar ahora si que me lo detecta!, es rarisimo porque si que jugue al teamfortrees2 lo unico que no halla jugado desde que actualizo.... madre mia no salgo de mi asombro...

G R A C I A S
Y así amigos se resolvió otro misterio de la informática
Chiva escribió:Y así amigos se resolvió otro misterio de la informática

jejejeje [oki] podeis cerrarlo este post
10 respuestas