Hola amigos!!! Tengo años viendo esta extraordinaria pagina y gracias a todos los que aportan nunca he tenido problemas, sin embargo esta vez tengo la penosa necesidad de pedir su ayuda...
Actualice mi xbox 360 slim a LT 3.0 con el dash 14699 los xgd3 me funcionan perfectamente pero los xgd2 sin AP 2.5 que tenia anteriormente no me funcionan (como Deus Ex HR o portal 2). Me he pasado buscando y leyendo en el foro algunos dicen que deben de funcionar sin ningun problema ya que no tienen el AP 2.5 pero no logro hacer que funcionen, mi sistema dice que el disco esta sucio y sale al dashboard y antes de actualizar si me funcionaban. Serian tan amables de dar algun consejo? de antemano muchas gracias!!!
¿Son justamente los XGD2 sin AP25? Me parece bastante improbable que sea tema de AP25 porque "Error de disco sucio" es o mala calidad de grabación o problemas con la lente, no de AP25.
Baxster escribió:¿Son justamente los XGD2 sin AP25? Me parece bastante improbable que sea tema de AP25 porque "Error de disco sucio" es o mala calidad de grabación o problemas con la lente, no de AP25.
Muchas gracias amigo por tu respuesta, si, son los que no tienen AP25 y los jugaba antes de que le pusiera el LT 3.0, acabo de probar el Batman Arkham Asylum, arranca pero despues de unos segundos (en donde sale la presentacion) me sale el error de disco sucio...se me hace raro por que con esa copia acabe el juego antes del LT 3.0...no se que pasa...y hasta donde yo se no es AP25
De lo del lente sucio no creo que sea por que los XGD3 me funcionan perfectamente...