Buenas. antes que nada, comentaros que ya he probado grabaciones con la siguientes configuraciones y que uso Una IHAS 124B flasheada con el firm de c4vas y uso DVD verbatim singapur.
CONFIGURACION IMGBURN + EEPROM:
CONFIGURACION DEFAULT ( SOLO IMGBURN):
Ahora pasando a mi problema.
Resulta que Ahora los juegos que grabo al meterlos a la consola la lectora arranca para leerlos pero se para. solo sale "REPRODUCIR" y si le doy a la "A" para entrar al juego me dice "Disco no reconocido" :
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qCjw3ywhUc Ese video lo hice para que vieran lo que me pasa
Ya hice cambio de lente y todo sigue igual, hasta calibre la lente a 3,00 exactos y nada :s Me pasa con todos los juegos XGD3 que grabo y la verdad es que me he gastado mucho dinero en DVD ya que aqui en venezuela 1 verbatim = 10 euros / dolares estado Unidenses y estoy cansado de andar en ensayo y error. Yo mismo flasheo mi consola y no tengo mal puesto el flash porque me corre bien el dragons dogma,el Gears 3 y el fable 3 parcheado .
CARACTERISTICAS DE MI CONSOLA:
Asi que el flasheo no es. sera el metodo de grabacion ? dios mio, esto me tiene loco
hay mas de 10000 metodos de grabacion en internet y de aqui a que encuentre el que me sirva :s alguien Con las caracteristicas de mi consola y que tenga una IHAS 124b que me diga por favor que Configuracion usa para grabar.