Problemas con XGD3 [Lectora 0251 + LT+3.0]

Buenas. antes que nada, comentaros que ya he probado grabaciones con la siguientes configuraciones y que uso Una IHAS 124B flasheada con el firm de c4vas y uso DVD verbatim singapur.

CONFIGURACION IMGBURN + EEPROM:

· ImgBurn:
Layerbreak = Calculate optimal
OPC = Off
Velocidad = 4x

· Configuración EEPROM:
SmartBurn = On
Force Hiper Tuning = On
Over Speed Writing = off
Online Hyper Tuning = Off
---------------------------------------
· ImgBurn:
OPC = on
Velocidad = 4x

· Configuración EEPROM:
SmartBurn = On
Force Hiper Tuning = On
Over Speed Writing = off
Online Hyper Tuning = Off

CONFIGURACION DEFAULT ( SOLO IMGBURN):

OPC = on
Velocidad = 4x
---------------------------------

OPC = off
Velocidad = 2,4
---------------------------------------
OPC = off
Velocidad = 4x

Ahora pasando a mi problema.

Resulta que Ahora los juegos que grabo al meterlos a la consola la lectora arranca para leerlos pero se para. solo sale "REPRODUCIR" y si le doy a la "A" para entrar al juego me dice "Disco no reconocido" :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qCjw3ywhUc

Ese video lo hice para que vieran lo que me pasa

Ya hice cambio de lente y todo sigue igual, hasta calibre la lente a 3,00 exactos y nada :s Me pasa con todos los juegos XGD3 que grabo y la verdad es que me he gastado mucho dinero en DVD ya que aqui en venezuela 1 verbatim = 10 euros / dolares estado Unidenses y estoy cansado de andar en ensayo y error. Yo mismo flasheo mi consola y no tengo mal puesto el flash porque me corre bien el dragons dogma,el Gears 3 y el fable 3 parcheado .

CARACTERISTICAS DE MI CONSOLA:

Lectora Liteon 93450C Actualizada a 0251

Archivo usado para flashear : LTPlus-0251-v3.0

Asi que el flasheo no es. sera el metodo de grabacion ? dios mio, esto me tiene loco [mad] hay mas de 10000 metodos de grabacion en internet y de aqui a que encuentre el que me sirva :s alguien Con las caracteristicas de mi consola y que tenga una IHAS 124b que me diga por favor que Configuracion usa para grabar.
y todas las isos las pasas por el abgx??? no vaya a ser que estes metiendo isos para lt 2.0
Buenas pero si as probado varias grabaciones dudo que ninguna te funcione ademas que tampoco es obligado configurar nada de la epprom de la liteon, deberian de irte bien realizando una grabacion normal.Creo que cuando es error por parcheo sale disco no compatible,nose si es el mismo error que disco no reconocido.Revisa el tema de parcheo que se haga correctamente con abgx 1.06 level 3
Buenas, tengo todo bien colocado en ABGX, que yo sepa lo unico que hay que tocar es lo de cambiar de level 2 a level 3.

totemwolf escribió:y todas las isos las pasas por el abgx??? no vaya a ser que estes metiendo isos para lt 2.0

Me voy a la pagina del ABGX y me bajo el archivo "abgx360_v1.0.6_setup.exe" que se supone te debe de poner la version 1.6, pero cuando me voy a ABOUT en el programa me dice que tengo la 1.0.2 :s ya hice todo lo que vi en un tutorial para un crossflasheo de la ihas124b y configure todo en el EEPROM y en el IMABURN.

que yo sepa en el ABGX lo unico que hay que tocar es quitar level 2 y poner level 3. asi que tampoco es eso.

hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454

esta tarde cuando compre los dvd os aviso como me fue.

PD: una pregunta... Si yo me bajo una iso XGD3 ya parcheada pero yo por seguridad la Vuelvo a parchear con el XBGX no pasa nada ? no se daña nada cierto ?
a ver, el abgx tiene que estar cinfugurado igual que este: hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590 y NO tienes que pasarlo por XBGC, si es xgd3, pasar abgx y listo nada mas..
Edita eso porque nose da soporte a juegos bajados y te cerraran el post, si tienes un xgd3 tienes que saber o mirar si viene parcheado para lt+ 3.0 si viene simplemente es grabarlo y ya esta, lo de la version de abgx es normal tu bajate la 1.0.6, lo de about es normal a todos nos sale.

No pasa na por parchear, pero vamos si abres abgx y marcas la opcion disable writes lo que hara es no tocarte nada por si quieres ver primero como esta la .iso, una vez quieras parchear desmarcas disable writes y ya te parcheara.Comprueba siempre que el parcheo sea correcto

topology is verified... en verde
totemwolf escribió:a ver, el abgx tiene que estar cinfugurado igual que este: hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590 y NO tienes que pasarlo por XBGC, si es xgd3, pasar abgx y listo nada mas..

pues mira tu [boing] yo no tengo algunas de esas opciones marcadas, aver que tal me va. deseguro es por eso que me dice que el disco no es compatible. y no entiendo lo que dices...

" NO tienes que pasarlo por XBGC, si es xgd3, pasar abgx y listo nada mas" entonces... paso la iso por abxg o no ? xDDDDDDDDDDDDD

PD: claro que se que si hay que pasarla xD, me compre 2 memorex aver que tal.
Buenas eso de problema de grabacion lo dice mucha gente y yo he comprobado que no esverdad yo he grabado backups con puntuacion de calidad pessima y no salirme ni disco sucio ni nada y funcionar perfectamente, osea eso de la calidad de grabaciones ami no me convence
Si te dice "Reproducir" cuando lo insertas y al intentar jugar te muestra Error de disco no reconocido, es problema de mala calidad de grabación.

Si fuese problema de parcheo, cuando insertas el disco te aparece el logo del juego y cuando lo arrancas te muestra Error de disco no compatible.

Lo más probable es que la iso esté bien parcheada para LT 3.0 pero se ha quemado con mala calidad de grabación.

La grabación se debe hacer a 2.4x sin OPC, da mejores resultados de calidad o de forma más frecuente. Activas SmartBurn y Force Hipertuning y desactivas las otras dos. Y usas Imgburn y Verbatim Singapur.

Si esto no te funciona yo crossflashearía la iHAS 124b a 524b, que a mucha gente esto le ha resuelto el problema de mala calidad en las grabaciones.
Baxster escribió:Si te dice "Reproducir" cuando lo insertas y al intentar jugar te muestra Error de disco no reconocido, es problema de mala calidad de grabación.

Si fuese problema de parcheo, cuando insertas el disco te aparece el logo del juego y cuando lo arrancas te muestra Error de disco no compatible.

Lo más probable es que la iso esté bien parcheada para LT 3.0 pero se ha quemado con mala calidad de grabación.

La grabación se debe hacer a 2.4x sin OPC, da mejores resultados de calidad o de forma más frecuente. Activas SmartBurn y Force Hipertuning y desactivas las otras dos. Y usas Imgburn y Verbatim Singapur.

Si esto no te funciona yo crossflashearía la iHAS 124b a 524b, que a mucha gente esto le ha resuelto el problema de mala calidad en las grabaciones.

la calidad de mis juegos es de 90 en nero speed disc, asi que eso no es. y lo que tu dices nunca me sirvio. Ahora voy a probar esta configuracion :

Force Hiper Tuning ON Smart burn ON Overspeed OFF y Online Hiper tuning OFF 4x con la opción en IMGburn CalculeOptimal marcada y OPC desactivado

ACTUALIZO: si me sirvio :3 ya logre grabar el Resident evil 6 y me dejo instalarlo en el disco duro y jugarlo. Gracias por la ayuda [sonrisa]
A ver si ahora si me sirve :(
Entonces hay una cosa que no entiendo, dices que tienes más de un 90% de calidad y estás preocupándote por las grabaciones? yo en ese caso me preocuparía más bien por la lente, y si ya la has cambiado puede que haya quedado mal calibrada, porque ese error suele ser por una de las dos cosas, o mala calidad de grabación ó lente.

Y con 90% de calidad de grabación no hace falta que pruebes nada más con Imgburn porque es más que suficiente para jugar y tema de parcheo no es porque te saltaría error de disco no compatible y no te diría "Reproducir" sino "Jugar".
Baxster escribió:Entonces hay una cosa que no entiendo, dices que tienes más de un 90% de calidad y estás preocupándote por las grabaciones? yo en ese caso me preocuparía más bien por la lente, y si ya la has cambiado puede que haya quedado mal calibrada, porque ese error suele ser por una de las dos cosas, o mala calidad de grabación ó lente.

Y con 90% de calidad de grabación no hace falta que pruebes nada más con Imgburn porque es más que suficiente para jugar y tema de parcheo no es porque te saltaría error de disco no compatible y no te diría "Reproducir" sino "Jugar".

Mi lente esta calibrado a 3.00 y tampoco es eso. y si, me volvió a dar el error de disco no compatible, solo sale reproducir, pero el error me lo dio con el darksiders 2 ojala no sea una configuración para cada juego.
11 respuestas