Problemas con XGL/Beryl

Buenas,

Resulta que trasteando con las preferencias de Beryl he tocado lo de que algunas ventanas se vean borrosas, y como consequencia, por lo que sea me ha petado y he tenido que reniciar.

Ahora al inciar la sesión, primero se inicia todo bien pero luego se vuelve a bloquear. De tal forma que no puedo entrar a las preferencias para quitar ese efecto que me está dándo problemas.

He intentado entrar en el modo a prueba de fallos, pero como tambien me inicia con beryl me pasa exactamente lo mismo.

Mi verdadera pregunta es: como puedo yo por la consola, borrar la entrada de sesion (lo de los programas al incio) para que no se me inicie con Beryl ?

De esta forma se me iniciaria de forma normal, y luego yo ya entraría a las preferencias de Beryl y lo volveria a configurar bien.

Saludos !
Elimina dentro de ~/.config/autostart el archivo que uses para iniciar beryl
O mejor aun, borra el directorio qeu guarda la config de Beryl quizas sea ~/.beryl
Txukie escribió:
O mejor aun, borra el directorio qeu guarda la config de Beryl quizas sea ~/.beryl

ush que drastico ( sin animo de ofender :) )

pos yo te recomendaria que mejor renombraras el ~/.beryl/settings ( que en el mio es un enlace simbolico al settings1.proffile) y reiniciaras sesion y ya esta´.

Que borrando la carpeta me ocurria antes que se me petaba todo el beryl y era un trauma arreglarlo porque no me valia la reinstalada :'(
3 respuestas