Problemas con xISO de Yursoft

Estoy intentando tostar el emu de MAME con el xISO que desde aqui lei que servia para tostarlo y el programa no lo puedo ejecutar. Nada mas ejectutar el exe, me peta todo el ordenador, lo deja todo colgado. Tengo que hacer un reset desde el boton (ni CTRL ALT SUPR).
Lo estoy intentando ejecutar desde WINDOWS XP.
A alguien mas le pasa?
Se puede el emu de MAME grabar com el PrimoDVD por ejemplo?
Gracias xatos!
A mi me pasa exactamente lo mismo
instalate la ultima version de aspi.

Salu2
Sesux6 una pekeña puntualizacion le has plagiao el avatar a Makinator.....

Salu2.- [bye]
Los que teneis problemas no debeis instalar la ultima version de los ASPI sino la version 4.6 que se puede descargar desde el mismo post donde puso Yursoft el xISO
Bueno he usado para tostarlo el PRIMODVD y he tostao tal y como hago los divx, con el MODO 1, grabacion DAO, y UDF, y ha funcionado, Aunque gracias por la solucion del aspi.
En cuanto al comentario de KingFeniX sobre el Avatar, ignoro quien es Makinator, y si esta aqui desde antes que yo o no , ni siquiera sabia que tenia ese Avatar, yo ese Avatar lo puse porque es el mismo que tengo y que me hice en el photoshop para el login de windows xp. Aparte de eso no creo que ninguno de los dos plagiemos a nadie, en tal caso al señor George Lucas que debe de tener los derechos de imagen de Lord Vader. XD
Hasta lueguito.
:D:D:D:D:D por cierto k grabata tienes? a mi me parece k el primo no kiere mi cd-rw acer12x :(((

Alguien tiene esta? y le vA?

Salu2.- [666] [looco] [666]
6 respuestas