Problemas con Xlink Kai y iniciar sesion con perfil live

Bueno, pues mi problema es que para poder jugar al Xlink Kai tengo que iniciar sesion con mi perfil que es del live, tengo por defecto que no me conecte al live ni se inicie sesion solo, vamos, a la hora de jugar a un juego me pide siempre un perfil, el problema me viene al iniciar sesion con el halo reach, tenia el cable conectado y de repente en la segunda vez que inicio sesion ¡¡SORPRESA!! me banean, no se como narices se conecta la gente con JTAG como yo, ahora me pregunto, ¿el baneo en la consola, vamos lo que capa, se queda solo en el KV o Nand? por que si es asi solo tengo que remeter la nand, pero si se queda algo en la CPU me da que me jodo por todos laos, e mirado de buscar por donde se queda lo del baneo en la consola pero no e encontrado nada.

Ahora bien, para que queden claras las preguntas, por que me explico del culo, creo XD

Como os conectais al Xlink Kai sin ser baneados?
Remetiendo la nand completa se me va el problema del baneo solo en la consola?
Yo tengo 2 perfiles Live, en la virgen el perfil es original, en la xploit es inyectado. En la xploit, lo que tengo es el control parental para evitar baneos.
Es curioso, despues de ver anoche el mensaje de que estoy baneado esta mañana me ha dado por provar si tenia el perfil jodido poniendo el hd en otra consola que no esta baneada, e probado un juego y me funciona todo bien y cuando vuelvo el disco en la consola que pienso que esta baneada veo que todo funciona con normalidad, ni me lo creo yo mismo, estoy bastante asombrado, lo que si que voy hacer para no terminar de jugarmela que ya lo e echo es poner por control parental que no inicie en el live y que no haga nada por el live que de menuda me e salvado de que se me jodan los perfiles entre consolas.

mrchan gracias por la info, aveces tendria que mirar mas las cosas antes de ponerme a conectar cosas demasiado rapido.
Creo que banean consolas, no perfiles. Bueno, los perfiles si ejecutas un emulador con logros o algo así o cuando juegas un juego antes de la fecha de salida, pero no me hagas mucho caso.
3 respuestas