Problemas con Xlink

Tras haber leido todo lo que hay en el foro sobre el programa Xlink para jugar a través del Online, he tenido problemas consigo ver las partidas pero no veo a nadie en ellas.

He leido que puede ser problema del Ping? Esta muy limitado a buenos pines dicho programa?

Me gustaría que haber si hay alguien que juege a través de XLINK para preguntarle un par de dudas. Desde ya...Gracias.

NOTA: Uso una conexión de 4 Megas.
para jugar a la 360 nesecitas tener de 30 pabajo de ping, al meterte en la sala del juego que sea arriba en naranja pone el limite de ping (casi todos 30 de ping) ,si lo superas podras ver las partidas creadas pero a la hora de unirte te dira imposible conectar con el anfitrion o cosas asi depende del juego, esto es segun me an contado porque la 360 tiene restringidor de ping para que no haya mucho lag en las partidas, tienes que buscar gente de tu zona y sobre todo tener una buena conexion a internet para no tener demasiado ping, esto con la xbox 1 no pasa y te puedes conectar a la partia que quieras aunke tengas mucho ping, jugando con gente ke te de ciento y pico de ping se puede jugar perfectamente sin mucho retraso

espero aber ayudado
A mi tambien me interesa el Xlink, pero no hay alguna forma de bajar el ping??? Lo he intentado con un amiguete que vive a 4 min de mi casa en mi barrio.

El se mete en mi sala pero a la hora de conectarse a la partida no podemos, nos dice que el Servidor rechaza la conexión.
no hay ayuda posible o tienes ping de menos de 30 o te la mamas... es una limitacion de la xbox360 por interconexion no del programa.
4 respuestas