Problemas con XMAME b6 y Xsnes b5

He tostado estos dos emus en un cd cada uno-tengo puesta la unidad externa- y me dan los siguientes problemas:

-El mame me dice que casi todas las roms estan mal o faltan archivos-pero yo las probé en el Pc y rulan- y para colmo antes tenia la recopilación del INDSHOOT el recopilatorio de shooters del mame para xbox, y muchas de las que antes ivan en ese ahora no van.

El Xsnes a partir de unas roms determinadas no las carga, le meti unas 350 Roms , ¿no hay una manera de que las coja?.

Bueno a ver si me podeis echar un cablecillo que estoy algo perdido.Gracias y un saludo:

yassha
Que puedo decir...........

Yo sufro el mismo problema con los dos emuladores.

Lo que pasa con xsnes es que no puedes copiar en un cd mas de 37 juegos +o-. Aunque lo que puedes hacer es crear varias carpetas y en cada una de ellas grabar 37 juegos, luego los descargar el el disco duro de la xbox y listo el emulador los reconoce todos. [fies]
Yo he metido en el xsnes9x ciento y pico de roms y no se me ha quejado.
Lo del Mamex puede ser debido a q no tienes el neogeo.zip en el directorio d las roms y tienes q darle a la B para cambiar el modo a Neogeo
Pues no es por nada pero (aunque sea offtopic) el que no me sale es el mario2 supermario2 yoshys island................p q c ´.

Y me parece que metiendo en el hd los juegos si que te neconoce mas de 50 , cuando yo lo toste en cd a partir de esa cifra ya no me salia ninguno...........

Ta luego,.
A mi el Yoshi no me lo pilla tampoco.Por cierto la versión del mame es la b6 con lo que si esta el neogeo/cps y cambio con el boton b pero nada de nada solo funcionan unas pocas.
El yoshis no esta emulado :( una autentica pena perdernos ese juegazo. Yo tengo todas las roms de snes en un dvd con la ultima beta del emu y me funciona de lujo.
Con el dvd del mameb6 todo apunta a lo q dice Gwill2k, el neogeo.zip no tiene buena pinta o bien el cd no es de buena calidad, no se pq pero parece q este emu no reintenta la lectura en caso de error al leer y cuando termina de cargar la rom dice eso de error tal falta cual, tengo otro dvd con todas las roms q me entraban y el pobre esta hecho un cristo, a veces tengo q resetear la consola para q me empiece a pillar las roms sin q me diga q estan mal xd
Un saludo
6 respuestas