En mi caso es Router, y es un 3Com.
Yo, lo que he hecho ha sido ir a una tienda de unos amigos mios. En este caso Jump Ordenadores. Ahi tienen un Kit de autoinstalación donde te viene todo eso. Les rellenas una hoja, que ellos son los que se encargan de mandar a Timofónica. Y a esperar a que te den las Ip's. Se supone que te llegará la información por correo. De todos modos, despues de llamar a tropocientos números gratuitos de Timofónica, conseguí un número maravilloso!!!
900 502010
En este teléfono, no te aperece ningun idiota que no sabe de su trabajo. Es una máquina!!! detecta tu número de teléfono, y te dice las ip's correspondientes para que acabes la instalación. Asi es más sencillo.
En mi caso, no llevo ni cuatro días, lógicamente, todavía no me han asociado mi número de teléfono con la ADSL. Se trata de llamar todos los días a este número, hasta que me den las ip's. Y como es una máquina, me los dice al momento, sin tener que pasar por un millon de idiotas de Timofónica que no saben hacer su trabajo.
Lo que me costó conseguir este número!!!!!!!
Tambíen puedes pedir el kit por el 1004, pero yo prefiero tenerlo y esperar, que esperar a que me llegue y volver a esperar
Te cobrarán en el siguiente recibo 30 Euros ( mil duros ) por el kit, mas los 45 Euros ( 7.500 ) del primer mes. y apartir de ahi 7500 cada mes.
Un Saludo. Natalie.