Problemas con Xploit X-Box

Vamos a ver, tengo una Xbox con elxploit realizado y le he cambiado el disco duro por uno de 160GB. Estoy metiendo mis juegos ORIGINALES al disco duro por comodidad... pero resulta que sólo los más antiguos funcionan sin problemas, cosas como PGR2, HALO2, o juego posteriores a 2003 se ejecutan pero luego se cuelgan al intentar comenzar el juego, o en la pantalla de presentación.

He leído en algún lado que los juegos posteriores a 2003 sólo pueden meterse en el disco duro si tienes chip, pero me parece raro que todo el mundo use el xploit sin problemas y yo no pueda ¿Alguna solución? ¿me equivoco en algo?

Incluso intenté descargar un juego en versión "backup" para ver si era cosa de protección, pero me pasa lo mismo.

PD: Aclaración:

- si, sólo uso originales, lo único que tengo son juegos originales
- no me interesa meter ni usar BACKUPS
- no quiero piratear, sólo usar mis juegos originales cómodamente
Hola, lo más fácil es entrar con el explorador o por ftp, localiza una carpeta llamada CACHE que se encuentra en la raíz de E:\ y la borras sin miedo, reinicia y nos cuentas [360º]
Nota:
Mmmm tu nick me suena de es.comp.sistemas.sinclair, o me ¿equivoco?
>Mmmm tu nick me suena de es.comp.sistemas.sinclair, o me ¿equivoco?

Efectivamente, el mismo.

Por cierto, mano de santo borrar la caché, que alegría me ha dado ver el PGR2 funcionando desde HD. Ahora a pasar el resto de mis juegos y a disfrutar de este consolón.

Tu fíjate si ando acojonado que tengo dos X-Box, porque cualquiera se queda colgado con la tira de originales que tengo.
2 respuestas