Hola,
Llevo todo el día loco
detrás de un Xploit para una Xenon. Por lo visto la lectura de la NAND creo que ha ido todo correcto, el KV, config... etc todo inyectado al XBR y luego flasheado. (Todo esto sin hacer el JTAG, solo NANDdumper, siempre hago así, cuando ya la tengo flasheado le hago el JTAG). Bien..
Cuando arranco el Xell parece que bien me da la CPU key pero no me carga el XBR y me dá error E79 (con el código de luces 1033) también le he puesto pasta térmica nueva a los procesadores antes de hacer nada.
Parece un problema de JTAG (ya que no se lo había hecho nunca a una Xenon) pero por más que lo he mirado sigue apareciendo. Se lo he quitado el JTAG y también sigue apareciendo. Le he vuelto a flashear con la NAND original y también sigue apareciendo E79. No sé que más puedo hacerle.
Alguien sabe a que puede ser debido? Alguien me puede decir, por probar, alguna otra variante del JTAG para esta placa?
Mil gracias.
Edito: Al final después de darle vueltas e incluso dejarla aparcada (a veces eso es bueno pa meditar
) la solución fue más sencilla que muchas de las soluciones que he encontrado por ahi.
Como ya tenía copia de la NAND original... escribi en la nand el xell, pude verificar la CPU key, actualize por USB a Xellous, con el fsbuild construi una imagen freeboot con mi cpu key y la flasheé por USB por Xellous.... y tachán a la primera!!! la solución más rápida sin necesidad de estar escribiendo y reescribiendo por lpt que creo que puede fallar más facilmente, olvidandote de inyectar ni kv ni config ni nada de nada. De esta manera he podido ver si era problema del jtag o por el cambio de pasta termica que le hice a los procesadores. En cuanto me arrancó el Xell, era problema de flasheo.
Lo he comprobado en una Falcon también y de miedo... 2 copias para verificar la nand original y todo lo demás USB..... eso sí puedo confirmar de que no hagais una imagen freeboot por el programa del cerdito que no chuta (a mi me salio en la xenon arbolito de navidad) pero por el fsbuild a la primera. 100% fiable.
Gracias a todos por las ayudas....