problemas con xtractor 360 pro y liteon, dudas antes de segu

hola. tras hacerme con este aparatejo (xtractor xbox 360), Leerme los tutoriales como mil veces pues ya no se que hacer, el problemas es que instalo bien los drivers, tengo el combo conceptronic, abro el xtractor reader y me detectga el lector en el puerto sata, me detecta el puerto usb, he hecho el puente con todo lo posible e incluso lo he soldado y no hay manera siempre me de el error ese de b=o y que intente hacer bien el puente y compruebe si la bandeja esta en modo busy, el caso y esta es mi duda antes de seguir comiendome el coco es que no me traia ningun cable el xtractor y he tenido que utilizar el cable de corriente del lector de xbox ,me han dicho que este cable le falta dos cables en los extremos y que son necesarios para extraer la key, me pregunto si esto es asi y, si es asi que puedo hacer ya que me lo han vendido asi, un saludo
claro que necesitas los cables para dar corriente al lector con el xtractor y te tienen que venir. El xtractor tendra un cable serie o usb que va al pc por donde le envia la key al pc pero si el xtractor no esta conectado al lector como va enviarle el xtractor la key al pc si no se la puede pasar el lector al xtractor de ninguna manera.
Di en la tienda donde te lo compraste que te falta el cable.
de venir no venia, pero estoy utilizando un cable sata normal para datos, el mini usb, y para alimentar utilizo el cable del mismo del lector que va a la placa base de la xbox 360, si te fijas este cable de que va a la placa desde el lector, tiene dos cables menos que he leido en algun lado que puede que necesito y mi pregunta es esa, si para utilizar el extractor necesito el cable de alimentacion completo que suelen traer y que a mi no me vino o se puede utilizar el cable de corriiente del lector de la xbox
normal que no te funcione. Si tu conectas el cable usb o serial del xtractor al pc pero no conectas con ningun cable del xtractor al lector ¿que le va a pasar el xtractor al pc si no esta conectado al lector? El no le tienes que alimentar con la xbox deberias tener un cable que va del xtractor al conector de la corriente del lector
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
alonsou escribió:normal que no te funcione. Si tu conectas el cable usb o serial del xtractor al pc pero no conectas con ningun cable del xtractor al lector ¿que le va a pasar el xtractor al pc si no esta conectado al lector? El no le tienes que alimentar con la xbox deberias tener un cable que va del xtractor al conector de la corriente del lector

Te ha dicho 2 veces el chaval que SI ha conectado el cable de alimentacion, pero no el que viene con el xtractor (que no le venia en el paquete), sino el que conecta el lector con la 360.

saca126 escribió:de venir no venia, pero estoy utilizando un cable sata normal para datos, el mini usb, y para alimentar utilizo el cable del mismo del lector que va a la placa base de la xbox 360, si te fijas este cable de que va a la placa desde el lector, tiene dos cables menos que he leido en algun lado que puede que necesito y mi pregunta es esa, si para utilizar el extractor necesito el cable de alimentacion completo que suelen traer y que a mi no me vino o se puede utilizar el cable de corriiente del lector de la xbox

Asi es, el cable ese de la consola no te va a valer, necesitas el que viene con el Xtractor, asique reclama a la tienda y nada mas que lo tengas ya veras como va todo de puta madre. Un saludo tio.
muchas gracias josele, todo aclarado , es que no paraba de mirar habe que problema tenia, asi me has evitado de seguir comiendome la olla, un saludo
josele69 escribió:
alonsou escribió:normal que no te funcione. Si tu conectas el cable usb o serial del xtractor al pc pero no conectas con ningun cable del xtractor al lector ¿que le va a pasar el xtractor al pc si no esta conectado al lector? El no le tienes que alimentar con la xbox deberias tener un cable que va del xtractor al conector de la corriente del lector

Te ha dicho 2 veces el chaval que SI ha conectado el cable de alimentacion, pero no el que viene con el xtractor (que no le venia en el paquete), sino el que conecta el lector con la 360.

Aprende un poquito a leer que lo que le estoy diciendo es que, si no hay conectado un cable que vaya del xtractor al lector, el lector no le puede dar la key y al final le digo que tiene que alimentar el lector con el cable del xtractor. Ya se que ha conectado el cable de alimentacion de la consola y por eso le digo que necesita el del xtractor.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
alonsou escribió:
josele69 escribió:

Aprende un poquito a leer que lo que le estoy diciendo es que, si no hay conectado un cable que vaya del xtractor al lector, el lector no le puede dar la key y al final le digo que tiene que alimentar el lector con el cable del xtractor. Ya se que ha conectado el cable de alimentacion de la consola y por eso le digo que necesita el del xtractor.

Lee los 2 mensajes que has escrito antes anda...
7 respuestas