Problemas con XVID Buscando Nemo

He copiado esta peli a CDRW, y al reproducirla lo hace lentamente...el audio va bien, pero el video va como si fuese en cámara lenta...

Alguna sugerencia?

Gracias...
prueba a ponerla en ntsc
Mi xbox está en formato NTSC. Ha de ser otra cosa.

He probado otros CD con formato Xvid y van bien. No sé que puede estar pasando.
Sincronizala con el stick analogico hacia arriba o hacia abajo segun quieras sincronizar y la tendras.
Que yo sepa eso es para modificar la velocidad con la que aparecen los subtítulos (si lo tienes configurado para que aparezcan), es decir, para sincronizar imagen y subtítulos, y no tiene nada que ver con la velocidad de la película.

Salu2
Con el xbmp 2.4 va de pena. He probado con el 2.3 y sigue yendo muy lenta la imagen. Nu se, voy a probar con versiones anteriores a la 2.3 a ver que tal se ve buscando a nemo....
Ves a ajustes en decodificador, quitas la opcion de
"Descartar cuadros", aparece un problema de sincronizacion
de audio que con los triangulos arriba abajo del mando de DVD puedes compensar, la he visto bastante bien a -275 mseg
Si verse se ve, y medianamente bien, pero no todo lo fluido que deberia ir la pelicula.
Corrijo, probe lo de descarte de cuadros con la version 2.3, con la ultima version del xbmp va la imagen fluisa, solo hay que dar la tecla con la sincronizacion del sonido. [beer]
Corrijo lo dicho , probe lo del descarte de cuadros con la version 2.3, con la ultima version del xbmp va la imagen fluida, solo hay que dar la tecla con la sincronizacion del sonido. [beer]
Es verdad, ahora me va perfecto jejejeje, adoro la busqueda directa de EOL :D
10 respuestas