Acabo de instalar el yaosm 1.8 con un zocalo tb he provado con el 1.7 y me temo que no funciona muy bien la cosa me explico.
Tanto con uno como con otro solo me coje los originales y el disco de configuracion de yaosm.
(los originales alguna vez me ha dao fallo como los backups... pero el disco de configuracion funciona al pelo)
Los backups de wii y de Gc me dice que tu tia .... ERROR INSERTE UN DISCO CORRECTO....
En cambio si meto el disco de arranque de yaosm y mete un disco multijuego de gc que no me carga selecciono cualquier juego de gc y funcionan.
Pero los de wii con el cargador no van xk son de wii y no de gc obviamente.
Asi que no consigo cargar directamente ningun juego de gc o wii a excepcion del disco de configuracion de yaosm.
Todos los juegos estan gravador con Imgburn en dvd verbatim+r a 4x.
El Cargador y un juego de wii (Guilty gear xx japones) estan gravados con nero a 4 y el cargador va pero el guilty gear de wii sigue sin ir.
Asi que no creo que sea el programa de gravacion tampoco creo que sea la marca de dvd ya que mediante swap los de gc van y el cargador que si va es de la misma marca. La velocidad? lo dudo mucho el cargador va y lo juegos de gc mediante swap tb...
Donde esta el problema ???
PD: Mi wii es de la primera remesa es decir de las del lanzamiento conseguida 2 dias antes del dia oficial.