Problemas con YAOSM

Acabo de instalar el yaosm 1.8 con un zocalo tb he provado con el 1.7 y me temo que no funciona muy bien la cosa me explico.
Tanto con uno como con otro solo me coje los originales y el disco de configuracion de yaosm.
(los originales alguna vez me ha dao fallo como los backups... pero el disco de configuracion funciona al pelo)

Los backups de wii y de Gc me dice que tu tia .... ERROR INSERTE UN DISCO CORRECTO....

En cambio si meto el disco de arranque de yaosm y mete un disco multijuego de gc que no me carga selecciono cualquier juego de gc y funcionan.
Pero los de wii con el cargador no van xk son de wii y no de gc obviamente.
Asi que no consigo cargar directamente ningun juego de gc o wii a excepcion del disco de configuracion de yaosm.

Todos los juegos estan gravador con Imgburn en dvd verbatim+r a 4x.
El Cargador y un juego de wii (Guilty gear xx japones) estan gravados con nero a 4 y el cargador va pero el guilty gear de wii sigue sin ir.

Asi que no creo que sea el programa de gravacion tampoco creo que sea la marca de dvd ya que mediante swap los de gc van y el cargador que si va es de la misma marca. La velocidad? lo dudo mucho el cargador va y lo juegos de gc mediante swap tb...

Donde esta el problema ???

PD: Mi wii es de la primera remesa es decir de las del lanzamiento conseguida 2 dias antes del dia oficial.
Prueba un backup Wii de tus juegos PAL.
CyBeR PeReZ escribió:Prueba un backup Wii de tus juegos PAL.

Ya he provado con mi backup de mario strikers pal y no va.
Tampoco me carga el guilty gear XX japones.
Y mis backups de gc que son multidiscos autoarrancables no cargan.

Solo me carga originales y homebrew gc (Disco de configuracion de yaosm y el dvd player) Directamente.
Los de Gc backups puedo cargarlos mediante swap despues del disco de configuracion de yaosm o cargador.
Quizás el primer disco que probaste a meter fue un juego NTSC cuando tu consola es PAL.
Reprograma el PIC.
No meti el donkley konga pal despues wiisports pal (originales) y despues multidisc de gc que el cargador es pal.

Pero ya esta solucionado os explico que es lo que pasa....
Prove con el yaosm 1.8 despues 1.7 y esta mañana con wifree y todos pasaba lo mismo y toquiteando esta mañana el wiifree baje la velocidad y en velocidad lenta (SLOW) si que los coje ^0^
He jugado al guilty gear xx (me funciona tanto el que grave con nero como el que grave con imgburn asi que da = el programa gravdor)
Despues dije voy a provar otro de wii y prove el fire embren 10 (Japo otra vez xD) que me habian dejado y funcionaba ^0^

y los multidisc tb cargan ^0^ (estos estan en pal independientemente de la region de cada juego)

El unico que no me ha ido ha sido el mario strikers pal el unico juego de wii pal que tengo en backup mira por donde xD tal vez sea que lo grave mal o algo xk lo ripee provare a bajar un mario striker ripeado por otra persona haber si esque lo ripee mal.

Gracias de todos modo ^0^
4 respuestas