Hola, desde hace años tengo un equipo con windows 7 y XBMC al cual accedo sin ningún problema desde móvil y tablet con el programa Yatse, además reproduzco los vídeos que tengo en el ordenador por streaming, puesto que compré el unlocker, y lo uso frecuentemente conectando la tablet a la tele por hdmi o para ver pelis y series en cama.
El problema viene ahora que me he comprado un nuevo equipo con windows 8.1, he instalado el xbmc y accedo perfectamente también desde otros dispositivos con el yatse... peeeeero ahora conectándome a este equipo le doy a reproducir vía streaming y me empieza a reproducir el vídeo y al poco rato (unos 10-20 segundos) se para, a veces incluso se cierra el reproductor (MX player). Cuando se para y avanzo el vídeo para que se vuelva a poner en marcha se vuelve a parar más rápido aún. Volví a probar con el otro equipo del windows 7 y perfecto.
¿Alguien tiene alguna idea? es como si se bloqueara el buffer, no sé. Agradecería ideas, he arrancado el xbmc como administrador pero nada.