Problemas con Yoostar 2

Hola amigos. Me he enconrado con un problema creo yo.preocupante. Hoy despues de grabar la iso del yoostar 2 e intentar jugar,me pide una actualizacion la cual mi hermana a aceptado. La cuestion es q la actualizacion no ha terminado. Probablemente por un error en la grabacion de la iso. La cuestion es que actualmente no puedo jugar a ningun juego de kinect, ya q me pide una actualizacion necesaria. Que puedo hacer? Muchas gracias de antemano.
Buenas, pues la cosa es bien sencilla, tienes que meterle esa actualización, ya sea a través de un juego o bien desde un pendrive al que le hayas metido dicha actualización.

Salu2.
pregunta... con relacion al juego!!! ya salio a la venta y ya tienes un backup!! [flipa] , te gusta mucho conservar el original XD , pero bien dejo eso XD XD , con respectoo al tema, se ha aclarado que no se debe actualizar desde el backup por que es muy problematico, pero podrias intentar usar el Update del juego original. XD XD

Saludos XD
Pero si actualizo. Dejo de jugar a los backup no?
CodigoAbierto escribió:Pero si actualizo. Dejo de jugar a los backup no?

¿Por qué? Que actualices el dash no tiene nada que ver con el flasheo... Por cierto, ¿que firmware tienes?
Una benq con 1.6 wave 3. Escuche que microsoft estaa capando las consolas.mediante una actualizacion.
CodigoAbierto escribió:Una benq con 1.6 wave 3. Escuche que microsoft estaa capando las consolas.mediante una actualizacion.

Pues de eso yo no se nada. He leido algo de las slim con el lector cambiado, pero en tu caso no deberías tener problema, excepto para jugar a los juegos ap25, que para eso tendrías que meterle al lector el LT+.
i02mike escribió:Pues de eso yo no se nada. He leido algo de las slim con el lector cambiado, pero en tu caso no deberías tener problema, excepto para jugar a los juegos ap25, que para eso tendrías que meterle al lector el LT+.

el cambio de PCB's se puede hacer, pero siempre y cuando, no tengas los ultimos updates a partir de Nov. 2010, estos detectan el lector Spoofeado y ademas tienes Riesgos de Banneo.. Otra cosa con los Benq no se puede, solamente Lite-on (FAT)a Lite-on (Slim), no Benq(FAT) a Lite-on(Slim), es imposible aunque hayas hecho Spoof.

CodigoAbierto escribió:Escuche que microsoft estaa capando las consolas.mediante una actualizacion.

claro, si te dejas marcar intentano cargar un Juego con AP2.5, en un lector sin LT+ o quizan intentando jugar en Xbox LIVE con Backups sin SSv2 o mas bien decir sin la seguridad que requiere.
Entones, si tengo lector Benq no tengo problemas por actualizar?
Yo tambien tengo ese backup de mi original y va de lujo....XD...actualiza como te han dicho.
y hazlo sin bajar el wave o no te ira la actualizacion.(mejor desde un pendrive)
El problema que yo tengo es que no me reconoce al hablar, pero al hacer la configuracion de Kinect me pone que es perfecta....

Tenéis alguna idea?

A mi no me pide actualizar, supongo que por que meti la del Crisys 2.
10 respuestas