Problemas con your shape y homebrew channel

Tengo el your shape original. El otro dia cuando fui a probarlo por primera vez se quedo la pantalla en negro. no he conseguido que funcione. Tengo instalado el hombrew channel, bootmii, la tengo modificada por software para que me lea copias de seguridad por dvd y por usb... me funcionan los demas juegos, tanto el original como las copias. Ahora ademas no me funciona el hombrew channel. cuando intento ponerlo, se queda la pantalla en negro. he intentado volver a instalar el hombrew channel con banner bomb pero no me deja.
la wii esta en la version 4.1

¿Alguien podria ayudarme? muchas gracias de ante mano!
tienes que actualizar con el disco de original del your shape para que instale el driver de la camara, y al hacer esto perderas creo el uso de juegos de GC ya que parchea el ios

salu2
Madboy escribió:tienes que actualizar con el disco de original del your shape para que instale el driver de la camara, y al hacer esto perderas creo el uso de juegos de GC ya que parchea el ios

salu2

Al hacer eso no pierde nada, pero vamos, segun como cargue los juegos, puede necesitar reinstalar cIOS o MIOS.
Muchas gracias!, aun no lo intente. Cuando meto el cd del juego se queda la pantalla en negro, y me pasa ahora lo mismo cuando intento entrar al homebrew channel, se queda la pantalla en negro tambien. habia leido en algun lado que tenia que sacar el ios 58 del juego y instalarlo, que es el que hace funcionar la camara, pero no lo consegui instalar ya que no me funciona el homebrew.

acabo de caer que tengo capadas las actualizaciones por disco por el preloader. ¿¿Puede ser que se quede la pantalla en negro debido a que no puede actualizar?? si quito la opcion de no actualizar a partir de discos ¿se solucionara??

Un saludo!

Edito:
ya solucione el problema!

por si alguien tiene la misma duda o problema lo explico mas o menos a mi manera, y que alguien que lo entienda mejor lo explique. Pues eso, tengo instalado el preloader y tenia bloqueadas la actualizacion por disco, asi que al intentar jugar al your shape no actualizaba, y al ser necesario actualizar para que funcionase la cam del juego, se quedaba la pantalla en negro y no iba. El hombrew channel dejo de funcionar despues de la primera vez que meti el juego, quedandose la pantalla en negro. Como me dijisteis que era necesario actualizar, cai en que tenia las actualizaciones bloqueadas a partir del preloader, asi que lo quite, y ya me iba el homebrewchannel, y ya me pedia actualizar el disco de yourshape. Actualice desde el disco, y cuando actualice no se habria el menu principal de wii con los canales (en ese momento me asuste un poco la verdad xD). Lo unico que consegui era entrar en el preloader dandole al reset nada mas encender la wii. Podia entrar en el hombrew channel sin problema y entrar en neogamma para ejecutar los juegos originales y los backups. tras eso , se me ocurrio tocar en los settings del preloader a partir de que ios arrancaba la wii, estaba puesto en 31 y lo puse en 60 (lo cambie porque antes ya habia tenido algun problema y me dijeron que hiciese el cambio a la inversa, de 60 al 31) y haciendo esto no se pork ni pork me dio por hacer ese cambio , pero ya me funciona la wii (si alguien sabe explicarlo, no estaria mal xD).
Mi blanquita entra en el menu de wii con los canales sin ningun problema, y me va perfectamente el your shape con su web cam. Espero que a alguien le sirva de ayuda!
3 respuestas