Problemas con Youtube: no puedo vincular mi canal con adsense ¿os ha pasado lo mismo ?

Hola !
Aquellos que utilizáis Youtube y habéis apostado por la optencion de ingresos, ¿ os aparece este error cada vez que intentáis vincular la cuenta con adsense ?

Imagen

Realmente estoy muy mosqueado, en los foros de google.es/support no dan soluciones y llamando a google 917 48 64 00 me dicen que no dan soporte tecnico telefonico (logico por que es un servicio gratuito )

Aun asi, como estoy en paro y estoy trabajando en videos que poco a poco, tienen mas visitas.

Pues que fastidia, que no pueda ver un duro.

Comentad a los que os halla ocurrido esto, y si alguno lo soluciono que nos ilumine a todos XD

Un saludo :)
Youtube & google apestan por su asco de soporte tecnico y la obtencion de ingresos, una loteria... prueba con otro navegador, a mi no se si me pasaba ese problema o uno bastante similar, lo solucione vinculandolo con otro navegador.
Como offtopic, tengo otro canal con un video MONETIZADO con casi medio millon de visitas de las cuales esa mitad estan monetizadas (pongamosle 150.000 visitas monetizadas). Os creeis cuanto gané? 0$!!!! NADA!!! y no soy el unico, pregunte en los foros de google y mas gente con el mismo problema, pero te crees que los de google ni puto caso? son unos mierdas

como otra solucion TAL VEZ puedas buscar un "partner" de estos secundarios si hay alguno que encaje con los contenidos que subes

S2 y suerte!
1 respuesta