dCrypt escribió:luisblok escribió:dCrypt escribió:¿Tienes gráfica integrada?
Saludos
No, integrada no.
Lo demás me funciona perfectamente, juegos como
LoL a 100-120 FPS (Calidad alta). Es raro, pero esto hace unos dias con la antigua GPU no me pasaba y estoy empezando a creer que realmente tiene que ver con la Gráfica..
Yo he tenido los siguientes problemas, creo que derivados como dije antes de tener dos GPU (integrada y nVidia) junto con VirtuMVP:
- Vídeos que no se cargaban (bolitas dando vueltas hasta el infinito)
- Vídeos mostrados en negro; la imagen de previsualización se muestra, pero el vídeo no
- Carteles de error "El plugin no responde"
- Todo tipo de errores al reproducir vídeos Flash desde escritorio remoto
Probé de todo (desactivar aquí y allí, desactivar VirtuMVP, ...), pero lo que realmente me funcionó es deshabilitar el modo protegido de Flash Player:
http://kb.mozillazine.org/Flash#Flash_P ... _-_WindowsAhora me funciona TODO. Merece la pena probarlo, ¿no?
Por cierto, ante un cambio de gráfica igual necesitas limpiar los drivers antiguos, reinstalar Flash Player o buscar actualizaciones de Flash Player. También puedes probar a reproducir los vídeos en diferentes navegadores: IE, Firefox, Chrome, etc.
Saludos.