Problemas con youtube

Buenas gente, no sabía donde ubicar este mensaje así que lo dejo aquí [666] .

El problema con youtube es que algunas veces al reproducir un vídeo empieza sin sonido y a los dos segundos se detiene, aunque sigue cargando. Puedo darle para adelante pero sucedo lo mismo. ¿Alguien sabe a que se debe?

Saludos
a mi tambien me pasa lo mismo pero solo con el firefox. Con internet explorer podras verlos bien.
Yo hoy estoy teniendo problemas con Youtube y justamente iba a abrir un hilo ahora, a mi me acaban de eliminar la cuenta, y cuando me he echo otra no me deja subir el fondo o sale otro :-?

Y va lentísimo [snif]
Este problema también lo tuve con el firefox y encontré un modo de solventarlo, del que no me acuerdo ahora, y ya no me falla [fumeta] . El problema es que ahora estoy usando el navegador de google y me vuelve a dar el mismo fallo [decaio] . ¿Cuál será la solución?

Saludos
Yo a veces me encuentro con videos que me tardan siglos en cargar. Si pongo "&fmt=18" (codigo viejo para los videos con algo mas de calidad) al final del url del video se me soluciona.
ha mi me pasa cuando tengo un monton de ventanas abiertas XD .Uso firefox.
aka_psp escribió:Yo a veces me encuentro con videos que me tardan siglos en cargar. Si pongo "&fmt=18" (codigo viejo para los videos con algo mas de calidad) al final del url del video se me soluciona.

donde pones eso? al final de la url?
zeltrix escribió:
aka_psp escribió:Yo a veces me encuentro con videos que me tardan siglos en cargar. Si pongo "&fmt=18" (codigo viejo para los videos con algo mas de calidad) al final del url del video se me soluciona.

donde pones eso? al final de la url?

Si, ahi se pone.

Youtube o sea google esta con microsoft xd.

pd: a pc--> generales, esta mil veces abierto, con borrar el cache cerrar y abrir se soluciona.
7 respuestas