Problemas con yunpan

bueno, para los que no lo conozcais yunpan es el "primo" chino de dropbox, te permite subir un porron de teras a la nube con aplicacion para escritorio y movil

mi problema es que para bajar va genial, pero a la hora de subir no se que le pasa, lo mismo va a 80/100kbs por segundo, que a 6/7 y parandose a cada rato

alguien tiene este programa y sabe como arreglar eso?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Al ser chino, pues tendrá algúna limitación que, en éste caso, tendrá limitada la velocidad de subida.
prueba con un proxy chino a ver si discrimina geograficamente
si hubiera sido por la geografia me habria pasado desde el dia 1, lo raro es que es desde hace relativamente poco

lo del proxy chino, al ser aplicacion para escritorio, como lo puedo poner?
ammm pense que te pasaba desde siempre, entonces no debe de ser por eso.
Para cambiar el proxy de una aplicacion normalmente viene una seccion dentro de la configuracion de ese programa donde meter tus parametros de red
Si no siempre puedes cambiarlo para todas tus conexiones desde la configuracion de red de tu sistema operativo, por ejemplo en windows.. opciones de internet> conexiones> config lan
lo pregunto xq me raya mazo, esta tarde justo despues de postear se me volvio a desconectar (se ponen unas letras en rojo y se para, hay que darle a reiniciar o algo asi), fue darle a reconectar y ponerse a subir como un descosido, luego se paro y ahora otra vez a 6/8kbs......

para mas gracia como el cliente esta en chino no entiendo ni papa, asiq me toca ir a tenton XD XD XD XD
no lo conocía... lo probaré
Yo lo he probado solo por curiosidad y subiendo tonterías porque no me fío mucho, y desde hace unos días pasaba, debe de ser que desde europa estamos petandoles y han empezado a restringir.
7 respuestas