Podría ser eso, solo que la puse para que no sucediese lo mismo otra vez. Quiero decir que antes (cuando me sucedió la primera vez) la tenía en una regleta normal, sin interruptor ni nada, igual que dices tenerlo tu y zas, petaron. Y ahora ha vuelto a petar después de poner la susodicha regleta, que en principio era para evitar estas cosas. Además, porque el resto de aparatos que había conectados no han petado?? Yo creo que no han petado porque tienen toma de tierra y los altavoces no. Además, alguna vez ha saltado el diferencial en mi casa (durante todo este año) y no se ha roto nada, ni los altavoces. No se, son todo suposiciones. Además, una vez petaron estuve haciendo pruebas y no saltaba nada, ni se estropeo la tele , ni la ps3, ni la cadena de música.
Edito: La toma de tierra no tiene nada que ver, me he estado informando mejor. No tiene toma de tierra oporque no la necesitará. El problema viene del enchufe en el que lo tengo conectado, que es una mierda y al desenchufar de ahí, salta un pico y la fuente muere, ya que el fusible no tiene tiempo de reaccionar debido al retardo en el tiempo de actuación. Por lo tanto la que se come el pico es la fuente de alimentación, y por eso muere. Lo único es que el resto de aparatos conectados no se rompieron, lo que me hace sospechar que la fuente es bastante cutre en cuanto a protecciones.
Gracias por responder, y un saludo.