Problemas con zaapa USB WIFI

Hola a todos, me acabo de comprar el zaapa USB WIFI y llevo todo el dia intentando hacerlo funcionar y no hay manera.
Tengo que decir que tengo Internet de "R" con modem cable y tengo la opción 300.
He conseguido instalar el aparatillo pero me dice que la señal es muy debil y no consigo reparar el problema.
He estado siguiendo un tutorial que hay el el foro de la NDS, pero en el apartado de poner la IP a mi no me sale ningún número (ya que me sale marcada lo de optener IP automáticamente).
A ver si alguien me puede echar una mano, que estoy desesperado.
Salu2 a todos ...
yo tengo un problema parecido...ami cuando me conecto con la psp no me confirma la ip...estoy igal que tu...
A mi me sale un triangulo con una exclamación amarilla, en el escritorio y me dice que la señal es muy debil. ¿Alquien sabe donde habrá algun tutorial paso a paso para poder hacerlo funcionar correctamente?
El de NDS esta hecho con conexión ADSL y yo tengo cable ... pero me estoy volviendo loco.
A ver si alguien que lo haya conseguido me puede echar una mano...
Salu2
Pues no se, es un problema raro. Deberia tener señal buena, ya que estas al lado. Ademas simplemente hace un puente entre tu conexion a internet, ya sea cable o wifi, con el adaptador usb. Le estais poniendo los drivers buenos?. Si no, bajaoslo de aqui, ya que no valen los que vienen en el cd.

http://www.zydas.com.tw/web_driver/ZD1211B/Windows/ZD1211BWinPkgS_6_3_1_0_ALL.zip

Vitirolo que tienes telecable?. Porque yo lo tengo y me va bien. Hice funcionar el adaptador a la primera.
Si no podeis mirar aqui, que esta el tuto que yo segui para que me funcionara el zaapa.

DarkHunters Tutorial Xlink Kai
Puede ser ese el problema que tenga, ya que yo le he instalado los drivers del cd que venia con el Zappa y me lo reconoció, pero no me funciona, y el enlace que has puesto me dice que la página no existe?. Sabes otro sitio donde conseguir esos drivers.
Gracias y ... Salu2
Claro probablemente sea eso, los drivers del cd no valen aunque te lo reconozca. Lo que tienes que hacer es desinstalarlos, es instalar los que te pongo a continuacion. Y despues de hacer la instalacion, enchufas el adaptador, y te lo reconocera.
Es que estos drivers son para poner el adaptador en algo asi como modo monitor.
http://www.atheros.com/RD/ZyDAS/web_driver/ZD1211B/Windows/ZD1211BWinPkgS_6_17_0_0_ALL.zip
Espero que te sirva, un saludo!.
Otra cosa en la pagina del tutorial que has puesto me he registrado pero no me deja entrar. Me mandó un mensaje de Canal mail con una contraseña, pero no me deja entrar.
Salu2
Pones el usuario y la contraseña bien?. Si no espera que a lo mejor te tarda en llegar el email de confirmacion. Porque te debe llegar uno que el autor te ponga kakashioscuro@....... y ponga: Bienvenido a la comunidad hispana de Monter Hunter.
Yo intento desinstalar los drivers desde panel de control aqregar o quitar programas, pero me sigue quedando la carpeta que creó antes con todo dentro y no puedo borrar nada, me estoy volviendo loco ...
Ahora copie la dirección IP y los renglones esos de la mascar etc, cambiando el último numero de la dirección IP, y parece que me funciona, pero no me deja conectar la PSP.
Tengo el Custom Firmware de Dark ALEX Y EL AUTOBOOT 2.71.
y no hay manera.
Vamos paso a paso.
8 respuestas