problemas con zelda GB color

tengo un cartucho del zelda: oracle of season que le cuesta arrancar mucho, despuespues de muchos intentos he conseguido que funcione, pero cuando llega a la pantalla del pres starpara empezar, siempre se queda colgado en el mismo sitio.

es posible que el juego tenga problemas por que se ha agotado la pila?
Si no arranca, no creo que sea cosa de la pila, yo tuve un Star Trek de GB que se quedaba clavado en la pantall de título y eso que tenia los contactos preciosos y parecia nuevo.

Limpiale los contactos y vuelve a probar en diferentes Game Boy y adaptadores, con suerte es suciedad. Si no, a lo mejor es que esta fastidiado (o se ha sulfatado la pila y ha jodido los contactos o algo).
Eso es, intenta limpiarlo.

Pero con mucho cuidado, los cartuchos de Gameboy son delicados, tanto para quitar tornillos como para limpiar.

Usa un trapo mitad con agua mitad con alcohol a ver si así y mira a ver si se le pega mucha mierda.

Con suerte arrancará.
baston de los oidos humedecido en alcohol y limpiar, luego otro baston de los oidos seco para secarlo y a probar otra vez, a ver si se salva el juego.

Si no, tocará operar.
lo he desmontado y limpiado, tenia como acido seco por la parte de atras. [facepalm]
jordigahan escribió:lo he desmontado y limpiado, tenia como acido seco por la parte de atras. [facepalm]

[mad] mala pinta pues
5 respuestas