problemas con Zephyr V2.0 dual CB_a y CB_b 4577

Buenos dias amigos y colegas, tengo el siguiente caso con un xbox 360 que no me da el Xell

Caso Xbox 360

Placa Zephyr V2.0
nand de 16mb
CB_a y CB_b 4577
dash 13599
SMC 1.13
LDV 8
CD 9452
CE 1888

He extraido la nand completa por tres veces y sin ningun problema ni badblocks todo ok

Todo este proceso desde el autoGG 0.4 RC17
Le he creado del Xell y sin ningun problema
He flasheado el xell sin problemas
el RGH2 lo he realizado con un Matrix360 Glither v1 programado con TX_RGH2_C.svf de COOLRUNNER

He conectado todos los cables tal cual dicen en estos hilos como debe de ir el hardware
Pero no logro hacer que me muestre la pantalla azul de Xell

ya logre hacer todo este mismo proceso en una placa falcon v3 tambien con doble CB y a la primera me salio Xell.

Podran apoyarme en decirme que cosa no estoy haciendo bien? solo tengo el matrix v1 ya que no puedo conseguir en localidad otro chip para el RGH2, pero estoy 100% que la V1 del matrix 360 me puede servir, ya que les repito que en otra tarjeta si me funciona a la primera el RGH2.

Agradezco la atencion

Buen dia
(mensaje borrado)
necesitas un cool runner revb ya que para las zephyr es casi impisible un glitch solo algunos cuantos lo logran y eso es rezando, yo lo gre glitchear una zephyr con este glitcher pero solo me glitcheo 1 vez despues de 50 veces lo bueno es que solo queria la dvd key :D
Yo deje una por imposible hace poco, me tire un par de dias con ella con collrunner b y x360glitch.
No llegue a ver xell en ninguna ocasion, despues de unos cuantos glitcheos siempre acaba por dejar de glitchchear. Demasiadas molestias para seguramente acabar teniendo una instalacion demasiado inestable.
Yo la venderia y me buscaria otro modelo. Suerte.
a mi me contesto blakcat que ni tu ni nadie, se podia hacerle el RGH 2.0 a una zephyr, esta el timing pero no arranca ya la puedes dejar, yo hice una y acabe devolviendola sin exito, si fuese RGH NORMAL si arranca. A mi no me arrancada el xell.
mnl_86 escribió:necesitas un cool runner revb ya que para las zephyr es casi impisible un glitch solo algunos cuantos lo logran y eso es rezando, yo lo gre glitchear una zephyr con este glitcher pero solo me glitcheo 1 vez despues de 50 veces lo bueno es que solo queria la dvd key :D

amigo , me podrias detallar los pasos que realizastes para lograr que te diera el Xell, ya que lo unico que necesito es el CPU key o en su defecto el dvd KY.

Gracias
la dvdkey es facil sacarla solamente tienes que ir al subforo de modificacion de lectores.
MoiPal escribió:la dvdkey es facil sacarla solamente tienes que ir al subforo de modificacion de lectores.

si colega, es facil, pero el caso es que no tengo la DVD ky ni el CPU key, por que el lector le borraron los 4 bancos sin antes hacer un dump del lector, y se quedo sin llaves, por eso quiero hacerle RGH para obtener las llaves. Gracias por tu respuesta

amigos que pasa por que no responden
Me pasa lo mismo con una que tenia actualización 8959, probé con actualización 13599 y lo mismo, leendo esto me doy cuenta que el RGH2 no me va ayudar, por lo tanto mejor espero a que salga algún chip que sea compatible con esta placa. Por cierto estoy usando un chip coolrunner rev b.
utilice puntos alternativos para B Y F fue la manera en que me glitcheo constante< cables awg de esos que venden los chinos, puntos A, B, con doble cable, osea unido que da como aproxidamante como 14 o 15 cm, y ah rezar jaja, el cable del punto A debe ir encima del tunerl o darle la vuelta al disipador del cpu,, esto fue lo qe me funciono
mnl_86 escribió:utilice puntos alternativos para B Y F fue la manera en que me glitcheo constante< cables awg de esos que venden los chinos, puntos A, B, con doble cable, osea unido que da como aproxidamante como 14 o 15 cm, y ah rezar jaja, el cable del punto A debe ir encima del tunerl o darle la vuelta al disipador del cpu,, esto fue lo qe me funciono

Me imagino que hablas del matrix.
autoplay escribió:
mnl_86 escribió:utilice puntos alternativos para B Y F fue la manera en que me glitcheo constante< cables awg de esos que venden los chinos, puntos A, B, con doble cable, osea unido que da como aproxidamante como 14 o 15 cm, y ah rezar jaja, el cable del punto A debe ir encima del tunerl o darle la vuelta al disipador del cpu,, esto fue lo qe me funciono

Me imagino que hablas del matrix.

Imaginas mal -_-u cool runner rev b, matrix v1 no me dio nada
11 respuestas