Problemas conectando en PES6

Buenos días.

No pude resistir la tentación y al final cayó el PES6 para la negra. El problema viene cuando intento conectarlo a internet para jugar partidillos online.

Me dice que no se puede transmitir en el puerto 3658... puerto que tengo abierto para la ip de la consola.

Mi router es un xyzel y no tiene zona desmilitarizada (dmz) pero tiene algo equivalente que es abrir todos los puertos para una determinada ip, así que le introduje la ip de la consola y elimine el puerto simple anterior por si acaso hubiera incompatiblidades. Resultado: Sigue sin funcionar.

¿Alguien que le haya pasado lo mismo o sepa como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano

Saludos
¿Como tienes configurado el archivo de red? Ten cuidado pq si por ejemplo has puesto el usuario y el pass que se pone en el router para configurar la conexión PPPoE también en el archivo de red, no te va a funcionar. Marca esa opción como "No Obligatoria" en el archivo de red del PES6 en el caso de que lo tuvieras como obligatorio y con los datos introducidos.

A ver si así hay suerte. Y si no es eso, especifica como has configurado el archivo de red si quieres que se te pueda exar una mano...
Muchas gracias por contestar, pero aún sigue dando problemas.

Lo he puesto tal y como dices, en no obligatorio. y he configurado la ip, puerta de enlace etc manualmente. los demás es relleno, la prueba de dns la hace bien, conecta y todo, pero el fallo lo da en "comprobando entorno de red". La prueba de conexión que hace también la pasa satisfactoriamente.

¿Alguna idea?
que fallo te sale cuando esta en "comprobando el entorno de red" te dice que le abras algún puerto???
a mi hay a veces que me sale el mensaje de que tengo que abrirle el puerto UDP 5730, y otras veces no me sale.
saludos.
Cito tal cuál lo pone ahí:

No pudo transmitir usando el puerto UDP 3658.
Puede que necesites conectarte directamente
a Internet o ajustar los parámetros de tu router.
Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto,
configuración tabla NAT y otros parámetros del router
a la consola. La terminología puede variar según el
producto.

Sigo sin entender donde puedo tener el fallo [mamaaaaa]
vale es justo lo que me aparecía a mi sólo que lo mío es con el puerto UDP 5730.
Pues nada sólo tienes que abrirlo y ya esta, yo lo que hago es meterme en internet desde la play y abro el puerto, luego entro en el pro oniline sin problem.Aunque creas que tienes abierto el puerto a veces no lo esta, que es lo que me pasa a mi.

yo tengo telefonica 3 mb el router es uno monopuerto blanco marca zyxel.

EDITO: tines el PC y la PS3 conectados al mismo router??con distinta IP¿¿?
Si, todo conectado al mismo router y distinta ip para cada uno y sigue sin funcionar abriéndolos desde la play...
Yo ya lo he solucionado, muchas gracias.
Te pido lo mismo que en el otro hilo lo hizo otro forero: ¿Cómo lo has conseguido?
se me ocurre que cuando lo vuelvas a hacer apagues y desconectes del router el PC y a ver que pasa.HAzlo al menos un par de veces lo de abrir los puertos, a veces si inicias sesión antes de meterte en el PRO te los cierra (eso me pasa a mi)entonces t tienes que salir y abrirlos otra vez.

saludos
10 respuestas