fijaros que he estado haciendo esto.
Yo tengo un hub y solo 1 tarjeta de red en el ordenador principal y ahorita la pc q estaba en red esta fuera de uso no sirve, asi q el hub es practicamente nulo, osea puedo o no puedo usarlo viene a ser lo mismo.
LO pretendi conectar directamente segui todos los pasos del tutorial pero cuando conecto el cable de la tarjeta de red del pc a la parte de atras de la xbox ninguno se enciende como si no estubieran conectado.
Ahora prove con el switch . Hay un cable conectado del internet al switch, en 1 puerto . EN otro puerto del switch a la xbox y de un puerto del switch a la pc pero aqui si encendia tanto el led del xbox como el del pc.
Pero ahora q reconfigure la xbox para q lo viera con switch no me conecta para nada como si no viera para nada la ip del xbox.....
Algo mas q deba hacer?
y aun mas raro porq sera q cuando conecto el cable de la tarjeta del red del pc a la xbox ninguno de los dos enciende estando la xbox y el pc encendidos? como si no estubieran conectados?
Por cierto estoy usando el XBMC, pero con lo de los leds q no se encienden no creo q halla mucha diferencia porq igual se deberia encender.
Se q el cable no esta malo porq tengo varios cables y ademas los leds si se encienden cuando esta por switch pero cuando va directo pc xbox no..
Muchas gracias