problemas conectando pc xbox

fijaros que he estado haciendo esto.
Yo tengo un hub y solo 1 tarjeta de red en el ordenador principal y ahorita la pc q estaba en red esta fuera de uso no sirve, asi q el hub es practicamente nulo, osea puedo o no puedo usarlo viene a ser lo mismo.
LO pretendi conectar directamente segui todos los pasos del tutorial pero cuando conecto el cable de la tarjeta de red del pc a la parte de atras de la xbox ninguno se enciende como si no estubieran conectado.
Ahora prove con el switch . Hay un cable conectado del internet al switch, en 1 puerto . EN otro puerto del switch a la xbox y de un puerto del switch a la pc pero aqui si encendia tanto el led del xbox como el del pc.
Pero ahora q reconfigure la xbox para q lo viera con switch no me conecta para nada como si no viera para nada la ip del xbox.....
Algo mas q deba hacer?
y aun mas raro porq sera q cuando conecto el cable de la tarjeta del red del pc a la xbox ninguno de los dos enciende estando la xbox y el pc encendidos? como si no estubieran conectados?
Por cierto estoy usando el XBMC, pero con lo de los leds q no se encienden no creo q halla mucha diferencia porq igual se deberia encender.
Se q el cable no esta malo porq tengo varios cables y ademas los leds si se encienden cuando esta por switch pero cuando va directo pc xbox no..

Muchas gracias
Debes usar un cable cruzado para conectar directamente la XBOX y el PC. Un cable normal o plano se usa para conectar dispositivos entre si usando un hub. El hub se encarga de hacer los cruces internamente.
comprendo...
Pero ahora como lo estaba haciendo por el hub, segui las instrucciones porque sera q aun por medio del hub no pude connectarme con la xbox? y ahi si encendian los 2 leds tanto el del xbox como el del pc
Si las ip's las has puesto correctamente, es decir que la xbox y el pc esten en la misma red, no se que puede estar pasando.

- ¿Estas seguro al 100% de que los cables estan bien?.
- ¿Tienes algun tipo de firewall instalado en el PC?
al final creo q el firewall era solo medio lo configure y 100% ... Grax :)...
SOlo sobre el otro post sabras donde puedo buscar para ver donde es la ruta del dashboard d los emus? tengo exploit y no halle en c ningun archivo .ini para chequear... y queria poner unos emuladores y tb queria q aparecieran en el menu emuladores del dashboard
Sabras cual es el archivo donde puedo ver eso y en q ubicacion esta?
SALUDOS
4 respuestas