Problemas conectando xbox al PC

A ver. Estoy intentando conectar la xbox por ftp, y tengo problemillas. He grabado en cdrw el EvolutionX Build 3935 y lo arranco. En el evox.ini especifique los siguientes parametros:

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.20 (la q he kerido)
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 0.0.0.0
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0
SetupDelay = 0
SkipIfNoLink = No

Mi conexion es Supercable 300, con cablemodem conectado a la tarjeta ethernet. He desconectado el cable de red del modem y lo he conectao a la xbox. En las propiedades de la conexion de area local, en propiedades del protocolo TCP/IP, cambie la opcion de obtuviera una IP automaticamente, especifique que usara una direccion IP especifica. Esto fue lo q use:

Direccion IP: 192.68.0.1 (la q sea)
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace prederteminada: -
Servidor DNS preferido: -
Servidor DNS alternativo: -

El problema es q al cortar la conexion de red con el modem, aparece logicamente el icono de q no hay red (windows xp). Conecto la consola en red con los parametros anteriores con el cable, pero el icono sigue igual. Es como si no hubiese conexion aun.

Arranco la consola con el evox desde cdrw (consola conectada a tv y con mando para ir viendo todo). Dentro del evox, en la configuracion, el parametro TYPE no tiene ningun valor, IP no marca ninguna IP y LINE STATUS pone NOT LINE o algo asi. Es de suponer q no hay conexion aun...

Logicamente el ftp tp va.

Lo q kiero saber es si estoy haciendo algo mal en la configuracion, en la forma de hacer las cosas o simplemente la conexion de red de la consola esta mal... q mas vale q no [mad]

Por favor, a ver si m echais una mano.

salu2 y gracias
Defaultgateway = 0.0.0.0

Tienes q poner una sino no conecta. Yo uso la q usa casi todo el mundo 192.168.0.1

Mi conexion es Supercable 300, con cablemodem conectado a la tarjeta ethernet. He desconectado el cable de red del modem y lo he conectao a la xbox. En las propiedades de la conexion de area local, en propiedades del protocolo TCP/IP, cambie la opcion de obtuviera una IP automaticamente, especifique que usara una direccion IP especifica. Esto fue lo q use:
Direccion IP: 192.68.0.1 (la q sea)
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace prederteminada: -
Servidor DNS preferido: -
Servidor DNS alternativo: -

En direccion Ip tienes q poner la misma q pusistes en Defaultgateway, en mi caso 192.168.0.1

Un saludoooo
necesitas un cable cruzado
2 respuestas