Problemas conexion 2 consolas en Lan

A ver si me podeis echar una mano con un problema que tengo.

Situacion: Una x360 conectada por cable al router. Otra Xbox360 conectada a un pc, y este pc con una tarjeta wifi al router. He hecho el puente entre las 2 conexiones. Hasta ahí bien. Decir que no está conectado internet.

El caso es que iniciamos el Left 4 Dead 2, creo una partida.... la otra consola ve la partida, pero al unirse... zasca, salta un mensaje de que la sesión ha terminado. Así con todos los juegos de interconexión...

¿Alguna idea de cuál es el problema? Casi seguro que es algo del puente, pero no se qué puede ser... lo curioso es que vemos la partida creada, pero luego no podemos conectarnos.
no has intentando hacer la interconexion con un cable ethernet de consola a consola.en mi caso ya hago la interconexion de esa forma y me funciona sin ningun problema es automatico las dos consolas se reconocen a la vez. cuando juego el gears 1,2 no tengo problema de lag, tambien el left4dead 1,2. el resident 5 el borderland nada de lag, todo a las mil maravillas. es algo tan sensillo y simple.
Como te dicen, hay varias cosas que hacer:

1. Mira si el antivirus o el firewall te están bloqueando accesos desde dispositivos puenteados.
2. Revisa la conexión del puente.
3. Mira que el filtrado MAC esté bien si lo tienes activo.

Y si no te funciona, como te dicen: Cable de red CRUZADO y 0 problemas.
El problema es que no puedo conectar las consolas directamente entre si, ya que están en diferentes habitaciones. Por eso tengo que hacerlo así. Una está al lado del router, y la otra en una habitación con un pc con wifi.

El cable es cruzado, y como ya he dicho se ven las partidas, pero no conecta. Antivirus y firewall desactivado...
Yo recientemente tuve exactamente el mismo problema y era porque en algún momento las consolas tuvieron la misma IP y parece que interferían entre sí con el router.

Lo que hice fue ponerle a cada una una IP completamente diferente a la que había usado antes. Abri los puertos para esas IPs, reinicié el router y oye, problema solucionado.
Pues nada, no funciona. He probado por si las moscas las 2 consolas al router, y ahí si que se conectan perfectamente, asi que deduzco que es un problema del puente o del wifi... vaya faena, lo que más me jode es no saber el porqué, llevo toda la mañana pegandome con ello y nada.
Buenas como te han comentado antes creo que es problema de IP no del cableado.
Cuando conectas la consola al pc el router le asigna una ip y la consola comparte esa ip con el pc por lo que se crea un conflicto entre pc y consola.

Prueba a deshabilitar el DHCP en el router y pon ip diferentes en los tres aparatos no se si asi se te solucionara el problema.

Tambien puedes crear una red en el pc para la consola que conectas y crear un puente entre la conexion pc y la de la consola creada.

Decirte tambien que aunque quites el antivirus y el firewall deberias parar todos los servicios de red del pc como actualizaciones automaticas del equipo y programas, explorer, reloj y demas servicios que accedan a la red desde su conexion ya que estos estan pidiendo informacion a la red y puede haber lo dicho antes conflictos de IP.

Un saludo.
6 respuestas