Problemas conexión a internet

A ver si alguien me puede echar un mano:

Des de el primer día la VITA me conectado por wifi sin ningún problema, sin necesidad de abrir puertos, asignar ip fijas ni historias, con NAT2... pero de la noche a la mañana, sin haber hecho ningún cambio, des de hace unos 5-7 no me conecta a internet.

He repasado todo, he reiniciado router, la consola, he restaurado valores de fábrica, asignado IP fijas, IP dinámicas, abierto los puertos 80,443... 8080, etc.. individualmente, por DMZ, asignado los ajustes wifi automáticos de la consola, manualmente y nada.. no lo entiendo.

Me encuentra la red, asigna/coje la IP, pero el campo de conexión a internet da error. Además el icono de conexión que hay a la izquierda superior de la pantalla, al lado de la señal wifi da un par de giros y se para de golpe durante 5-10 segundos, da otro par de vueltas más luego y se detiene, al cabo de otros 5-10 segundos más se para y da el error

Leí ayer en la web de sony que habían tenido problemas esta semana y en la conexión a PSN.. pero es muy raro que a nadie más le pase nada y no haya manera que yo conecte.
jandrogo escribió:A ver si alguien me puede echar un mano:

Des de el primer día la VITA me conectado por wifi sin ningún problema, sin necesidad de abrir puertos, asignar ip fijas ni historias, con NAT2... pero de la noche a la mañana, sin haber hecho ningún cambio, des de hace unos 5-7 no me conecta a internet.

He repasado todo, he reiniciado router, la consola, he restaurado valores de fábrica, asignado IP fijas, IP dinámicas, abierto los puertos 80,443... 8080, etc.. individualmente, por DMZ, asignado los ajustes wifi automáticos de la consola, manualmente y nada.. no lo entiendo.

Me encuentra la red, asigna/coje la IP, pero el campo de conexión a internet da error. Además el icono de conexión que hay a la izquierda superior de la pantalla, al lado de la señal wifi da un par de giros y se para de golpe durante 5-10 segundos, da otro par de vueltas más luego y se detiene, al cabo de otros 5-10 segundos más se para y da el error

Leí ayer en la web de sony que habían tenido problemas esta semana y en la conexión a PSN.. pero es muy raro que a nadie más le pase nada y no haya manera que yo conecte.

Aunque haya mantenimiento en PSN, te deberia conectar a internet (explorer o lo que sea).

A mi me ha pasado varias veces pero se ha solucionado apagando la consola por completo. No se que mas decirte, la verdad... Si todo te funciona y la consola no, me da a mi que se te ha roto el Wifi de la consola o revisa el router a ver si tienes bloqueada la IP.

En Ajustes puedes hacer una prueba de conexion. Deberia ir todo automatico. Pinta muy mal }:/
Vete a ajustes/Red/Estado de la conexión

Al final de todo, sale "Tipo de NAT". Si te sale "Tipo 3" es que tienes un problema con el router.
Si tienes "Tipo 2" es que pasa algo que no tiene que ver con el router (que vete tú a saber qué es).
Resuelto.

Escondida en un menú del router me salia que la IP fija que le había asignado a la VITA estaba bloqueada por WIFI... }:/
Lo positivo es que me ha servido para descubrir lo de los puertos que tenia que abrir para que el online de la consola fuera más fino..
Gracias por vuestras respuestas ;)
3 respuestas