Problemas conexion al Live

Hola tengo un problema algo curioso...

Vamos a ver si me explico bien... Cuando enciendo la consola sin ningún juego puedo iniciar sesión en el Live correctamente... meterme en el bazar y realizar descargas. Me dice que tengo una subcripción al Live de 12 meses ( que compre ayer ) y todo parece3 estar correcto.

La historia empieza cuando meto un juego... nada mas arrancar me dice que he cerrado la sesión en el XBOX Live y no hay manera de jugar online.
Cuando intento iniciar sesión me da el típico mensaje....
"No se puede conectar con XBOX LIVE. Selecciona probar conexión para solucionar problemas de conexion o intenta recuperar tu perfil"

La conexión esta correcta ya que pasa todo y me da resultado de confirmado, el LIVE conectado y el NAT disponible.

Lo gracioso... que es lo que me toca las pelotas es que cuando salgo del juego me dice que he iniciado sesión en el Live.

En el servicio tecnico lo unico que me dicen es que pruebe desde otro proveedor de internet.

A ver si alguien le ha pasado alguna vez lo mismo y sabe la solución.

Gracias po0r adelantado y un saludo
esto mismo es lo que sucedia en diciembre/enero... y ahora parece que vuelve a suceder lo mismo, que va fatal.
¿Has reseteado el router?
He reseteado todo lo reseteable :)

Pero parece ser que no soy el único... estoy viendo mas posts con los mismos problemas que yo..... :(
Bueno si, esos problemas que comentas se suelen tener el día que microsoft realiza mantenimiento en sus servidores, entonces puede que haya algunos usuarios con ese problema. Pero vamos al dia siguiente el problema estaba solucionado.
Podrías hacer una prueba, llevar la consola a casa de un vecino o amigo con adsl y descartar que sea de la consola.
Si es la consola, la mandas al SAT, que no lo és; pues una de dos, o router o linea (si fuese linea, si entonces no te quedaría mas remedio q cambiar de compañia ¿Con cual la tienes?)
A mí tampoco me va fino el live desde ayer, debo suponer que ha sido por culpa del GTA IV, que ahora habrán veintemil personas más dándole al vicio online.
a mi el live desde la ultima actualisacion va a ser que no me va mu bien.... xDD

algo pasa con el live pero ir bien no va bien como antes iba
6 respuestas